¡Vuelven los calentadores! Consejos para llevarlos

Muchas los llevamos durante la década de los 90 y otras durante los primeros ochenta. La moda de los calentadores fue un boom que apareció gracias a la mítica película Flashdance y que se generalizó en las calles, llegando a conformar un estilo propio. Ahora regresan y las viejas generaciones ya sabemos como llevarlas pero, ¿Y vosotras, chicas? ¿Sabéis cuáles son los mejores tips para llevarlos?

Tips para llevar calentadores

En primer lugar, la gama de calentadores que se pueden encontrar ahora es ingente en comparación con la de hace años. Sin embargo, algo no ha cambiado y es que, dependiendo el estilo, serán más apropiados o menos, obviamente, porque forman parte de un tipo de indumentaria, más bien, informal.

  • Mejores amigas de los leggins y las camisetas amplias: Esta combinación es ideal no solo para ir al gimnasio sino que resultará ideal para hacer recados u otro tipo de cuestiones sin tener que dejar de estar arreglada. Aprovechando la moda capilar de la trenza, resultará perfecto para equilibrar naturalidad y un toque dulce e ingenuo.
  • Minifalda discotequera y calentadores: Muchas ya no recordarán esta moda que las gogos profesionales lucían en las pistas de baile y que, por ende, era seguida por las jóvenes de la época. La moda regresa directamente de esta tendencia que llegaría con el techno de los 90.
  • Calzas de colegiala combinadas con pantalones cortos:Es otra de las tendencias de moda, quizás una de las que más se están viendo por la calle. Se corresponde con un tipo de opción que resultará muy interesante para las más atrevidas. Las menos, pueden optar por unas faldas por encimas de la rodilla y estas calzas que quedarán, igualmente, atractivas.
  • Calzas con botines superpuestas sobre medias:Como podrán averiguar las amantes de los calentadores y las nuevas conocedoras de los tipos para llevarlos, esta será una interesante y elegante.

Foto: http://farm4.static.flickr.com/3385/3531665913_88629a553f.jpg

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + 8 =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.