Vestido 3 en 1

Las posibilidades de combinar un tipo de vestido, en cualquier caso, son diversas. Sin embargo, el desafío consiste en que uno que, aparentemente, esté dirigido a determinadas situaciones formales (como ocurre con el que nos ocupa, un vestido de cocktail que bien podría ser para una comunión) se convierta en un vestido 3 en 1. ¡En marcha!

Glamour de fiesta

Aunque este vestido podría ser para una ocasión formal como una comunión, lo cierto es que si se quiere, este puede ser un conjunto muy fashionista, ideal para eventos que requieren una apariencia pero que permiten licencias en cuanto a moda. Es el caso de las fiestas como cotillones, celebraciones de despedida de soltera, cenas de empresa así como otros eventos similares. En estas, se podrá combinar el vestido con unas medias negras (o calzas para las más atrevidas), unos zapatos de tacón blancos y unos larguísimos guantes a lo Audrey Hepburn. El recogido será la guinda de un estilo único.

Reunión informal

El poder de unos leggins está reconocido mundialmente y, si se combinacon un vestido como este, las tardes con la familia, el café con las amigas o bien un paseo por la librería pueden resultar magníficas. Solamente hay que saber que este vestido que convertiremos 3 en 1 tiene muchas posibilidades informales si se combina con unos leggins negros piratas, unas sandalias o bailarinas (ideales si tienen algún detalle como un lazo o similar) así como una chaqueta vaquera o un jersey blanco de cuello alto.

Estilo vintage

Este vestido tiene muchas posibilidades dentro de la moda vintage puesto que se trata de una opción que se puede combinar con una chaqueta de cuello de cisne (muy populares en la década de los cincuenta y popularizadas por personajes como Audrey Hepburn), unas botas hasta las rodillas (muy típicas de los años sesenta) así como un peinado con las puntas hacia afuera y flequillo, al más puro estilo años cincuenta.

Imagen: http://www.flickr.com/photos/josemanuelerre/4628287805/

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × uno =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.