Últimas tendencias en pantalones baggy

Los pantalones pitillo llevan aproximadamente un lustro en el candelero, si lo que buscas está relacionado con poder conseguir las mejores opciones y las más innovadoras para la nueva temporada se conseguirá gracias a que se puede disfrutar de nuevas tendencias en este 2013 que serán óptimas para todas aquellas que busquen combinar cualquier prenda con ellas. Los pantalones baggy van cobrando relevancia como nueva tendencia en 2013. Te mostramos más acerca de ellos.

Pantalones baggy, la tendencia sorpresa

Estos pantalones que ya fueron tendencia en la década de los 80 se han ido convirtiendo poco a poco en un estilo único. Se trata de unos pantalones abombachados a la altura de la pernera y que suelen ser de talle medio o alto. Estos dan mucho juego ya que pueden ser de acabado pitillo, marinero, tres cuartos o tobillero. En cualquiera de estos casos, las posibilidades se adaptarán a cada mujer. La moda de este tipo sienta estupendamente a las mujeres sin formas así como a las que tienen caderas estrechas.

Resultará interesante llevarlos con los nuevos estampados, especialmente para las mujeres con cuerpo de manzana o rectangular ya que conseguirá disimular la zona conflictiva, que es la parte superior del cuerpo. Asimismo, combinarlos con camisetas coloridas y ajustadas, en el caso de las mujeres con cuerpo de pera o reloj de arena así como con prendas más anchas en el caso de las mujeres con cuerpo delgado principalmente, serán prerrogativas para convertir a esta en la prenda del año.

En cuanto al calzado que se puede llevar con los pantalones baggy destacan todos los tacones y zapatos altos, tanto de cuña como con tacón fino o grueso. Las zapatillas converse también pueden utilizarse con algunos modelos así como los zapatos castellanos mientras que en otros casos como las botas o las plataformas serámejor dejarlas para otro tipo de ropa diferente ya que darán una imagen recargada.

 

Fuente Img: http://img.trendencias.com/2009/05/baggy-pant.JPG

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × = treinta

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.