Turismo deportivo: la sensación de conducir un Ferrari

Cuando Ferrari World abre sus puertas durante la tarde, se espera que hasta 10.000 personas a descender sobre lo que la compañía llama el único parque temático oficial en el Medio Oriente.

Y en un día determinado después de eso, el parque temático cubierto más grande del mundo podría recibir hasta 20.000 visitantes como el espacio lo permite, dijo Claus Frimand, Director General de Ferrari World.

Reconociendo que algunos parques temáticos globales alcanzaron los tiempos difíciles como consecuencia de la crisis financiera mundial, Frimand dijo que confía en que Ferrari World abre en un buen momento ya que la economía mundial se recupera lentamente.

“Técnicamente Podemos tener 20 mil personas por día, pero no espero que vamos a ver estos números a excepción de Eid y las vacaciones de verano”, dijo Frimand en una entrevista. “Tenemos una gran cantidad de capacidad y puede almacenar una gran cantidad de personas.”

Se estima que el parque atraerá a más o menos 40 por ciento de los visitantes del mercado del día y fin de semana-un viaje interno y el restante 60 por ciento de los visitantes del Golfo, Mena e internacional. “Como un lugar turístico, este está diseñado para atender sólo a los huéspedes,” dijo. “Esto es realmente algo que va a estar en cada folleto de viajes de todo el mundo.”

David Camp, director de AECOM Economics, dijo en un Global Atracciones Indicar que Ferrari World parece ser uno de los pocos parques temáticos para seguir adelante a buen término después de los años de auge, cuando Dubai y Abu Dhabi anunciaron todo tipo de nuevos proyectos turísticos.

conducir un ferrari

 

Dr Cedwyn Fernandes, profesor asociado de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad de Middlesex Dubai, dijo que cree que Ferrari World disfrutarán el número de visitantes sólidas en los próximos años.

“¿Y qué pasa con el mercado de parque temático de Oriente Medio muy publicitado? ¿El mercado multitud? La multitud de grandes planes para Dubai y otras partes de la región han caído en desgracia con la recesión mundial y el exceso de la exuberancia de Dubai”, dijo el campamento en el informe. “Ferrari World en Abu Dhabi está en camino de abrir pero que parece destinado a ser el abanderado de la región para los próximos años hasta que se estabilice la situación económica.”

“Como resultado, los hoteles actualmente en funcionamiento se beneficiarán con todo el año más alto de ocupación y los nuevos entrantes del hotel pueden planificar las instalaciones de mayor capacidad. Con los visitantes de Ferrari World estima que el pico de 3,6 millones de dólares al año, una estimación conservadora de 500.000 demandas de espacio adicional puede esperar ”

“Ferrari World en virtud de que sea una marca global ordena el reconocimiento inmediato en todo el mundo. El parque temático Ferrari atraerá visitantes durante todo el año a la Isla de Yas y no sólo durante las carreras de eventos y espectáculos de entretenimiento”, dijo Fernandes a Gulf News.

Él, comparó el impacto de Ferrari World a la de Euro Disney en la industria hotelera en Francia. “El impacto económico global del parque temático Ferrari World no debería ser juzgado sólo por el número de visitantes por sí solos, sino en el impacto de los visitantes pasan en los restaurantes, tiendas, hoteles, transportes -, en general, el multiplicador de los ingresos del turismo”, dijo Fernandes. “Un estudio de los visitantes a los parques temáticos en los EE.UU. muestra que el 38 por ciento de los visitantes son menos de 24 años y 39 por ciento entre 25 a 44 años de edad. Este es un buen augurio para el parque temático Ferrari World dado que su mercado objetivo principal es la región árabe y el subcontinente indio, tanto con poblaciones relativamente jóvenes “.

No hay duda de que los fanáticos de la montaña rusa viajarán desde los cuatro ángulos de la tierra para experimentar la nueva montaña más caliente, dijo Frimand y poder sentir sensaciones como conducir un Ferrari.

conducir un ferrari3

 

Durante décadas, un número desconocido pero leal de los aficionados de una montaña rusa loca haber estado volando a grandes distancias – sobre todo en América del Norte – para probar las últimas máquinas, más humilde, dijo. “Hay personas que viajan de un continente a otro para montar montañas rusas“, dijo Frimand.

Hasta la fecha, el Ferrari World ha atraído a 11.000 aficionados a su página de Facebook

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.