Turismo de compras: las zonas de tiendas más exclusivas del mundo

turismo-de-compras

A todos, tanto a mujeres como a hombres nos gusta ir de compras, especialmente cuando no tienes muchas limitaciones económicas, gracias algún bono extra que has recibido en tu trabajo o algo por es estilo, pero lo que es seguro es que nos encanta obtener toda clase de artículos, para distintos tipos de uso, ropa, zapatos, aparatos tecnológicos, productos de entretenimiento, en fin, mas que comprar, es una forma de divertirse y poder tener las cosas que mas nos gustan, por supuesto gracias al dinero que has ganado con tu propio esfuerzo.

Pero siempre es bueno el turismo de compras y conocer los mejores y mas exclusivos lugares para nuestros caprichos, especialmente si eres de los que les gusta viajar también, entonces tienes que visitar estos lugares lo cuales te mencionaremos a continuación.

Uno de los lugares mas conocidos y famosos para ir de compras es la Quinta Avenida en Nueva York, se trata de una calle cuya historia data desde el siglo XIX, aquí encontraras gran variedad de tiendas, muchas de las mas famosas del mundo, de excelente calidad y prestigio, entre ellas podemos mencionar Apple, Tiffany & Co., Lacoste, Victoria´s Secret, Hugo Boss y muchas otras mas.

Pero si quieres viajar hacia el continente Asiático, entonces puedes visitar la zona que se ubica en Hong Kong, esta se denomina Causeway, es una de las mas famosas y visitadas zonas en esa ciudad, posee una inmensa variedad de tiendas y es todo un lugar turístico.

No podemos dejar de mencionar el Portal de LÁngel en la ciudad de Barcelona, es una de las calles más exclusivas y caras de toda España, solamente podras encontrar tiendas de prestigio, una de ellas es el famoso “Corte Inglés”. Son muchas las personas que llegan a este lugar de otras ciudades solo para hacer sus compras.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− tres = 4

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.