Tu cuerpo… ¡Tu vestido!

La definición de la figura femenina así como de los parámetros de la belleza para cada tipo de cuerpo son un misterio para muchas mujeres que no terminan de encontrar una ropa que se adapte correctamente a sí. Aunque se haya encontrado el estilo, dentro de este es posible hallar algunas opciones que hagan de una figura concreta, una potencial maravilla. Entre los diferentes cuerpos que existen (manzana o rectangular, reloj de arena…etc) se puede descubrir un vestido de fiesta para cada tipo de cuerpo que hará que cada mujer explote en sí sus puntos fuertes.

Tipo reloj de arena

¡Enhorabuena! Este tipo de cuerpo es especialmente agradecido puesto que normalmente las mujeres que lo tienen suelen tener generosas caderas y pecho pero una cintura de avispa que hace que les quede bien prácticamente cualquier vestido de fiesta. Entre los más increíbles serán los ajustados que se ciñan a tu cuerpo ya que de esta manera podrás lucirlo en todo su esplendor. Portadoras de este cuerpo son ScarlettJohansen o Beyonce.

Tipo manzana

Este nombre no da honor a estas mujeres que suelen tener un tronco más bien ancho pero unas preciosas y largas piernas que estilizan toda su figura. De hecho, entre las mujeres que disponen de este cuerpo se encuentran bellezas como Liv Tyler, Angelina Jolie o DrewBarrymore, entre otras. Los mejores vestidos de fiesta para este cuerpo serán aquellos que estilicen la parte superior y, a poder ser, que sean de cocktail o a media rodilla para poder lucir piernas con taconazos.

Tipo triángulo

Este tipo de cuerpo es propio de las mujeres que tienen un cuerpo atlético como el de Madonna. Los vestidos que más le beneficiará a su figura serán aquellos que consigan que se desvíe la mirada de la espalda y brazos. Por ello se recomiendan los vestidos de vuelos o aquellos que tengan un detalle que haga atraer la atención.

Tipo triángulo invertido

A este cuerpo le ocurre algo similar que al cuerpo de manzana solo que a la inversa. Sus portadoras tienen más volumen en las caderas, piernas y trasero mientras que suelen tener poco pecho y una cintura  más bien pequeña. Los vestidos que te sentarán bien serán aquellos que marquen tu fina cintura y que disimulen la parte inferior de tu cuerpo. Son imprescindibles unos tacones.

Fotografia: http://www.flickr.com/photos/37873897@N06/6013842448/lightbox/

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 3 = doce

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.