Zapatos de tacón: trucos para que no te duelan los pies

  • Lucir taconazos sin dolor es posible ¡Te contamos cómo!

  • Os damos unos sencillos trucos para que no os duelan los pies cuando llevéis zapatos de tacon

A todas las mujeres nos gusta lucir unos buenos taconazos porque estilizan la figura, nos hacen parecer más delgadas y nos dan un toque muy sexy al caminar. No obstante, al final siempre nos arrepentimos de habérnoslos puesto cuando nos entra el temido y odiado dolor de pies. ¿Cómo lo evitamos? A continuación os damos unos sencillos consejos para que no os duelan los pies cuando llevéis zapatos de tacón:

  1. Usar almohadillas de descarga: son como unas pequeñas plantilla de silicona que nos ayudarán a apoyar el pie en una superficie más blandita y, por tanto, más cómoda.
  2. Apuesta por la plataforma: los zapatos de plataforma son más cómodos porque amortiguan tus pisadas y, en cierta forma, es como si caminaras con menos tacón.
  3. Utiliza tacones anchos: Mejor si dejas el tacón de aguja para ocasiones especiales. El tacón ancho es tu mejor opción si quieres ir cómoda y lucir taconazo.
  4. Pon crema hidratante en los zapatos: La crema hidratante hace que cedan los zapatos y evitan las rozaduras.
  5. Ponte esparadrapo: sobre todo si los zapatos son nuevos te recomendamos que te pongas esparadrapo o alguna tirita en las zonas conflictivas como el dedo meñique o el talón. Ahorrándote las dolorosas rozaduras, irás mucho más cómoda con tus tacones.
  6. Practica ejercicios para fortalecer tus pies: Uno ejercicio muy beneficioso para tus pies consiste en apoyar la parte delantera de los pies en un escalón y ejerce presión desde el talón hacia abajo.
  7. Lleva zapatos de recambio: si sales por la noche o tienes que llevar mucho tiempo los tacones, lo mejor es llevarte unos zapatos de recambio más cómodos para que el dolor de pies no te amargue la noche.
  8. Spray contra el dolor de pies: Ir a la farmacia y pedir un spray especial que existe para decir adiós al dolor de pies.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos + = 3

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.