5 trucos para combinar bolso y zapatos en 2013

Las tendencias de 2013 han convertido a los zapatos con o sin tacón así como a las botas y todo tipo de calzado en protagonistas indiscutibles de la temporada. Sin embargo, para saber combinar, no basta con adquirir unos zapatos bonitos y una ropa bonita. El bolso es el armonizador principal de estas combinaciones y por ello merece la pena conocer todos los trucos para combinar bolso y zapatos en 2013de manera conveniente.

Los mejores trucos

  1. ¿El mismo color siempre? Esta es una norma básica y, aunque es cierto que se cumple habitualmente. No tiene por qué darse al cien por cien. En ocasiones, unos tacones negros con lunares blancos, por ejemplo, pueden combinar estupendamente con un bolso blanco completamente de pequeñas dimensiones y un detalle en negro.
  2. Texturas protagonistas. Puede resultar especialmente atractivo combinar un vestido azul de cocktail con un bolso jean y unos tacones a juego de la misma textura. Con esto se podrá conseguir un toque muy informal que hará las delicias de su portadora.
  3. Bolso inmenso, zapatos discretos. Es una de las normas que se deben establecer para no destacar en exceso. A fin de cuentas, el vestido a de ser el protagonista en último término y, si se desea llevar un maxibolso, se combinará con unos tacones de un par de tonos más oscuros y discretos.
  4. Botas bajas con bolsos inmensos. Para el día a día, un bolso grande de tonos terrosos con unas botas de agua tan de moda de tonos grisáceos serán perfectos combinados con unos pantalones vaqueros.
  5. Bolsos de mano de piel y plataformas. Este año 2013 se pueden ver por las calles bolsos de mano mucho más llamativos que otros años. Con tonos neutros como el blanco o el negro en la ropa y combinados con unas plataformas de igual textura harán las delicias de las más atrevidas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × cinco =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.