Los tratamientos contra las celulitis

Las celulitis es un una inflamación del tejido celular, el cual se encuentra debajo de la piel, lo mas común es observarlo en partes del cuerpo como el abdomen, la región de los glúteos y los muslos. Tanto hombres como mujeres pueden padecer de este mal, sin embargo la mayoría de casos se reportan en las mujeres, las cuales parecen que ninguna de ellas esta exenta, pues se ha dan los casos incluso en las mujeres mas jóvenes. Pero para combatir la celulitis existe variedad de tratamientos de belleza, desde naturales hasta los más modernos y tecnológicos, siendo también de diferentes costos, algunos pueden ser muy económicos y otros más caros, entre estos últimos tenemos los siguientes.

Los masajes como tratamientos de belleza para la celulitis

Los masajes siempre han sido considerados muy efectivos para la reducción de la celulitis, ahora es incluso común observar maquinas que hagan ese trabajo, algunas son cámaras de masajes, otras son aparatos eléctricos que succionan el área que esta afectada, pero lo mas común es que estos tratamientos basados en masajes sean hechos por profesionales, por lo cual casi siempre es muy costoso, además de que dura al menos 30 minutos. Lo normal en este tipo de tratamiento es que se necesite más de una sesión para que sus efectos sean duraderos.
tratamientos de belleza

Tratar la celulitis con Terapia De Luz o Láser

Estos  tratamientos con Láser son incluso mas costosos que los de masajes, pues en este se podría decir que se combina un poco de ambos, se utiliza siempre la succión o los masajes mezclados con el tratamiento de Luz, este reduce temporalmente la celulitis por lo cual de igual forma se necesitan varias sesiones y que esta se mantenga por mas tiempo, muchas personas famosas optan por estos tratamientos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.