Tips para lucirte en las Fiestas de Navidad

Estas fechas tan señaladas en las que te reúnes con tu familia y amigos son  también unas de las más indicadas para conseguir disfrutar de esos modelitos de ropa que habitualmente no puedes llevar por tratarse de opciones excesivamente formales o recargadas. Las fiestas de Navidad serán una magnífica oportunidad para lucirte así como para mostrar la faceta más elegante y original.

  • Recicla los vestidos de hace años. Normalmente se tiende a creer que la única manera con la que se conseguirá sacar rendimiento a las vacaciones será teniendo que disponer de novedades. Sin embargo, el buen gusto es atemporal y, si tienes la posibilidad de disponer de un vestido de fiesta, solamente deberás añadirle detalles de la temporada (ejemplo: a un vestido más clásico se le puede añadir una banda flapper o bien un maquillaje pin up, realmente los detalles son los que mandan).
  • Tacones versus botines. Si hace unos años los primeros triunfaban por goleada, actualmente son los botines los que pegan con fuerza por lo que, en el caso de que se lleve un vestido de cocktail, existen numerosas posibilidades a este respecto. Por otro lado, los tacones serán ideales para los vestidos de recepción (no olvides llevar unas bailarinas en el bolso si vas a salir con ellas en Nochevieja).
  • Apúntate a la moda informal. Si por algo se caracteriza esta época es justamente porque la moda poco tiene que ver con el pasado. De hecho, los tips para lucirte en las fiestas de Navidad pasarán obligatoriamente por recalcar que no es necesario “ir de boda” a los eventos navideños. Muy al contrario, los vestidos informales, pantalones de pinzas o camisas ganan protagonismo.
  • Seria pero original. Las mujeres nunca hemos tenido problemas para adaptarnos a modas que eran, más bien, masculinas (es el caso de la moda Katherine Hepburn) o marcadamente femeninas (como ocurriría con el estilo Grace Kelly). Por esta razón  las posibilidades para lucirte en las fiestas navideñas son múltiples y variadas.

Img: http://www.arteyfotografia.com.ar/

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + = 17

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.