Tipos de escote: ¿Cuál es el que mejor te sienta?

Así como resulta imprescindible conocer algunos tips de moda para lucir un escote de infarto, conocer que tipo de escotes existen así como cual es el que mejor te sienta según tu tipo de busto así como otras opciones. Puesto que hay una manera de vestir concreta en cada caso, describiremos a continuación las más comunes así como el impacto de la moda en estas posibilidades que se le ofrecen a mujeres de todo el mundo de lucir el escote deseado, adaptado a sus necesidades y figura concretas.

Tipos de busto y moda adecuada

  • Busto pequeño: Normalmente se tiende a pensar que un escote amplio puede aumentar el pecho ópticamente. Esto no es así realmente sino que una manera de hacer que el busto parezca más amplio son los escotes redondos o de tortuga. En cualquiera de estos casos, se conseguirá aumentar así como hacer que el busto parezca más relleno.
  • Busto mediano: El escote cuadrado así como en V, estraple o corazón conseguirá que las posibilidades sean múltiples puesto que este tipo de escote es interesante en cualquier caso ya que acepta prácticamente cualquier tipo de posibilidad.
  • Busto grande: Puesto que los escotes generosos son voluminosos de por sí, un escote en V será la mejor posibilidad para lucirlo sin que resulte excesivamente notable.

Talla del cuello

Este dato no se suele tener en cuenta pero es muy interesante para conseguir un busto perfecto puesto que se puede pecar de exceso o de defecto en cualquier caso. El cuello corto y delgado asumirá bien los escotes cuadrados. Asimismo, el escote corto y ancho tendrá como opción más interesante el escote de bandeja. Del mismo modo, el cuello largo y delgado hará que los cuellos de tortuga estilicen la figura especialmente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− seis = 3

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.