Las tiendas más exclusivas de la 5ª Avenida

La quinta avenida no es una calle común y corriente, sino que es una increíble atracción famosa en toda Nueva York, gracias a la historia y sobre todo a las exclusivas tiendas que se albergan en ella, también al transitar sobre ella podras notar las grandes y maravillosas mansiones que se encuentran en ella. A pasado a ser mas que un lugar donde hacer las compras a un punto turístico muy visitado por las personas. Esta avenida comienza en Grrenwich Village y llega hasta el rio Harlem, a la altura del Central Park se encuentran los puntos de mayor interés.

Las tiendas mas exclusivas, las puedes encontrar en la quinta avenida, entre ellas podemos mencionar algunas de las mas famosas, aunque en realidad todas sean de renombre.

  • La tienda de Apple, la cual cuenta con una infraestructura muy especial, pues pareciere que fuera un cubo gigante hecho de cristal, esta compañía pone a disposición todas las ofertas tecnológicas con las que cuenta, siendo esta una de las tiendas mas reconocidas de este lugar.
  • También podemos encontrar la tienda de Tifanny & Co, esta es la joyería mas famosa quizá de todo el mundo, en ella encontraras todo un universo de accesorios finos y a lo mejor costosos también, aunque no compres nada, seguramente será una bonita experiencia visitar esta tienda.
  • Bergdorf Goodman es una tienda la cual comenzó desde lo mas sencillo, su dueño es un inmigrante de Alsacia llamado Herman Bergdorf, pero ahora ha pasado a convertirse en uno de los almacenes mas lujosos y cotizados del mundo entero, reconoceras este lugar al observar un precioso edificio de 7 plantas, lleno de lujos, de Glamour y toda clase de productos a la moda y de la mas alta calidad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.