Tendencias Novias 2013: claves para brillar el día de tu boda

En el caso de que este año estés planeando tu boda, te agradará saber que las tendencias de novias para este año 2013 harán las delicias de todas las mujeres que busquen brillar como una princesa el día de su boda. Como adelanto a lo que sigue, se puede destacar el corte asimétrico en los escotes (no apto para clásicas), los encajes en la parte superior del cuerpo, la gasa y preponderancia de los velados en los escotes muy al estilo años cincuenta y la apuesta por las tiaras en materia de complementos de novia.

Claves para brillar con las tendencias Novias 2013

Las posibilidades están divididas entre la moda clásica y la más innovadora:

– Tendencias Novias clásicas: En este caso, las novias brillarán con una selección de vestidos de tonos blancos y sepia (no está de tendencia la experimentación con el color como en otros años sino que es la textura la verdadera protagonista). Se llevan bordados y encajes en la arte superior del cuerpo muy del estilo de los vestidos que se estilan desde finales del año 2011. Asimismo, las tiaras de novia y largos y tupidos velos son los complementos ideales para una boda clásica de ensueño.

– Tendencias innovadoras: Los escotes asimétricos con texturas lisas de raso o bien de materiales vaporosos triunfan esta temporada. Un estilo de moda muy clásico que se convierte en irreverente al combinarse con veladuras, bordados o corsés. La moda apuesta por dos tendencias opuestas; la anteriormente citada y otra que opta por unos acabados y trajes de cola discreta para aquellas que valoran la comodidad por encima de todo. No se estilan los trajes de boda tipo cocktail ni los asimétricos en la parte inferior del cuerpo ya que la protagonista absoluta es la parte superior.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− uno = 5

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.