Tendencias moda infantil invierno – primavera 2013

Ya veníamos observando en los últimos años como la moda infantil iba siendo una reproducción de la adulta y como las familias empezaban a describir una estética “de familia” siguiendo la estela de las grandes estrellas mediáticas. En 2013 las tendencias de moda infantil invierno – primavera describen una línea similar a la de anteriores años con preponderancia de los colores atrevidos muy del estilo de los 80 así como texturas hasta ahora prohibidas para los más pequeños (pelo, piel, vinilo) aderezado con complementos diversos que van desde las orejeras infantiles hasta los bolsos para las niñas o las carteras para los niños.

Top tendencias infantil 2013

  • Colores opuestos: Si hasta hace un par de años era impensable poder combinar unos pantalones azules añil con un jersey verde este año será una de las tendencias en moda infantil más curiosas. Rosa y rojo, naranja y amarillo o azul y verde son algunas de las tendencias muy al estilo de los ochenta.
  • Todo por la textura: Chalecos de piel así como pantalones de piel o chubasqueros de vinilo son algunas de las tendencias combinadas con los abrigos tales como las gabardinas francesas.
  • Jeans, un elemento que no pasa de moda: La ropa informal para los más pequeños es uno de los recursos más utilizados que hará las delicias tanto de los niños como de los padres.
  • Complementos: Los principales serán las orejeras (HelloKitty, animales…etc), bolsos y carteras en miniatura así como las botas de agua que este año continúan teniendo relevancia. Además estas son algunas de las más prácticas para que los más pequeños mantengan la salud en invierno. También los gorros de todo tipo serán muy importantes para los más pequeños.

Fuente: http://www.imagebase.net/

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 1 = tres

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.