Tendencias 2013 para hombres: a todo color

Los ochenta no nos han dejado en las tendencias y eso se puede ver en las posibilidades que las tendencias 2013 traen a la moda para los hombres que combina colores atrevidos como el verde y el azul o el rosa con el negro. Unas tendencias que serán perfectas para los más osados y que tendrán su traducción en unas prendas más asequibles para todos los estilos pero eminentemente rompedoras.

El hombre en azul

Las tendencias 2013 para la moda masculina están secundadas por un color preponderante: el azul en toda su gama. Desde un azul cielo, verde azulado o verde piscina hasta el azul profundo, este año se pueden encontrar trajes de todo tipo con este color como insignia que dispone de una amplia variedad de posibilidades. Desde las camisetas de azul claro informal hasta el añil que con su profundidad hará de un traje, una insignia de elegancia.

Terciopelo negro y bermellón

Estos colores combinados con el terciopelo dan protagonismo a la moda masculina mucho más que en otros años en los que quedaba relegada a un segundo plano. En los años que vienen se podrá disfrutar de toda la variedad propia que será combinada tanto con jeans como con pantalones de pinzas o pantalones completamente formales.

Combinaciones imposibles de colores

Se podrán encontrar jerseys naranjas con pantalones blancos, tonos azul cielo en el pantalón combinados con azul más oscuro en la camiseta así como abrigos naranjas o bien naranja en la parte inferior y azul en la superior. En cualquier caso, el azul, como antes se comentó, será el protagonista para la moda masculina 2013.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − = 3

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.