Tendencias hombre: moda hipster

La corriente musical que ha precedido a este estilo que actualmente es una revisión del original se corresponde con las tendencias de los años setenta en las cuales los referentes musicales eran grupos diversos que iban desde Pink Floyd hasta TheWho. En la actualidad, el movimiento moderno actual ha conllevado una revisión de la moda de estos años que, especialmente, se puede ver en los jóvenes de entre veinticinco y cuarenta años y que tiene influencias de la estética grunge así como las anteriormente citadas. Te mostramos las claves para que él sea un verdadero hipster.

Moda para el hombre hipster

El hombre hipster tiene una larga barba así como cabello corto, normalmente con una gorra que curiosamente también será tendencia unisex para el año 2013. Aparentemente es un estilo algo descuidado en el que abundan las camisas escocesas así como del movimiento grunge pero con rasgos propios tales como los pantalones de pitillo o las zapatillas converse. De hecho, se pueden observar variaciones en este estilo a todos los niveles.

Una revisión bastante original es la del hipster “bohemio”. En este caso, la indumentaria será algo variable, caracterizada por llevar bolsos bandolera así como bufandas. En este caso, las camisas de vestir serán preponderantes en combinación con los abrigos que este año calcan la moda de la época con pelo en su interior y el exterior de jean o pana. Ante todo, el concepto de tendencias hipster asienta sus bases en un pasado inmediato en el que este movimiento aludía a personas con un gran sentido del gusto musical así como con ideología y tendencias liberales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× cinco = 40

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.