Tendencias de moda 2013: gorros al estilo villagepeople

Estos gorros prometen ser una de las nuevas tendencias. Ya se encuentran en todas las tiendas populares y parece que la calle también los pondrá de moda. Se trata de los gorro con visera que se encuentran disponibles en todo tipo de tejidos, pudiendo encontrarse de envergaduras diferentes dependiendo de como se desee. En cualquier caso, conocerlos y combinarlos es uno de los grandes desafíos de las fashionvictims en 2013 que con este sencillo manual podrán hacerlo sin mayores dificultades.

Estilo village: impecable con restricciones

Unas botas altas negras, medias oscuras, un vestido de día de tonos grisáceos y una cazadora de cuero negro. Este es el estilos al que las tendencias de moda 2013 como los gorros al estilo villagepeople sentarán como un guante. En cualquiera de los casos que se desee se podrá conseguir toda opción. En el caso de que se quiera otro tipo de look, las exitosas chaquetas militares con pantalones de pitillo y algún tono que llame la atención puede ser una buena opción. No se debe olvidar que estos gorros son perfectos para los jerseys.

Una opción muy interesante son los pantalones pitillo con los ya famosos jerseys de rayas de marinero de corte largo con una trenca y unos botines bajos (los altos junto con estas gorras pueden resultar muy disarmónicos). Una última idea va dirigida a las jeans lovers. Las amantes de los pantalones vaqueros podrán llevar estas gorras en cuero negro con un look más bien rockero que hará las delicias de todas ellas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = cinco

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.