5 tacones para salir de fiesta 2013

Olvídate de la discreción en este próximo 2013 porque lo último que se encontrará en las tendencias de moda para tus pies este año serán los tacones para salir de fiesta 2013.

  1. Plataformas con un tacón fino: Estas pueden disponer de numerosas opciones tales como plataformas más pequeñas. Además una de las novedades que harán de estas una maravilla mucho más femenina que el carácter, en ocasiones, vasto de la plataforma será la abertura de la bota que, en algunos casos, emula una camiseta semidesabrochada. Los tonos rojos y rosa chicle son ideales para estas botas.
  2. Zapatos con tacón fino y sin plataforma: La plataforma llevaba varias temporadas en vigencia. Sin embargo, aparecen las sandalias cerradas en el tobillo y con tacón fino. La ausencia de plataforma les confiere un gran estilo y distinción.
  3. Plataformas y tacón grueso: Una opción ideal para el día a día puesto que son tremendamente cómodas debajo de unos pantalones de pinzas que tapen su extensión. Para salir de fiesta, mejor de colores discretos o de diferentes texturas.
  4. Zapatos con calentadores o medias: No es una novedad que las medias y los calentadores ya estaban de moda previamente pero las tendencias agudizarán su protagonismo hasta el punto de convertirlas en el complemento de moda.
  5. Zapatos con tacón corrido: Una apuesta arriesgada solo apta para atrevidas. Para las que aun no conozcan lo que es el tacón corrido, este consiste en una plataforma que cubre la oquedad entre tacón y suela. Estos fueron muy populares en los noventa y actualmente están muy de moda.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres − = 1

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.