Tacones intercambiables: nueva tendencia desde España

¿Quieres un capricho para concederte en estas fiestas navideñas pero no sabes qué comprarte? ¿Qué tal unos tacones intercambiables que pasen de tener 8 centímetros a 4 en tan solo un sencillo procedimiento? Las posibilidades que ofrecen estos tacones son una de las claves de su éxito. Directamente desde la empresa Mossto, un negocio de Albacete que ha creado el que, de seguro, será el invento en tendencias que más repercuta en la moda en España. Por el momento su precio es de 150 euros y dispone de una limitada gama de tonos y texturas pero la idea, desde luego, innovadora plantea numerosas posibilidades con este 2×1.

Personaliza tu tacón

Si te puedes imaginar con tacones con cristales de Swarozky espera para ver la nueva colección 2013 de los tacones Mossto. Estos están diseñados en materiales elásticos que posibilitan el intercambio de unos tacones por otros. Sin embargo, más allá de la comodidad de pasar de tacones de 8 centímetros a cuatro centímetros, la buena amante de la tendencia y la moda deberá darse cuenta de las posibilidades que presenta la personalización de tacones por formas y texturas diferentes. Con esto será posible incluso conseguir que las mismas botas sirvan tanto para acudir a eventos formales como para acudir a la oficina.

Entre las posibilidades con las que cuenta actualmente destacan las que están asociadas a los elementos decorativos que presentan los anteriores cristales así como tachuelas y otros elementos o la opción de tener control sobre el color que se desee. En cualquier caso, las posibilidades de los tacones intercambiables serán múltples.

Tendencias en tacones intercambiables ara 2013

Los tonos que se pretenden lanzar en la nueva colección serán los verdes, morados y rojos. Además las texturas cobrarán mayor protagonismo gracias a la llegada de las texturas de reptil así como de napa y muchas otras. Toda una posibilidad para las mujeres más vanguardistas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro + 2 =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.