¡Los súper yates!

Al escuchar esta expresión podemos pensar que se trata de alguna especie de súper héroe, pero no es así, cuando nos referimos a “Los súper yates” queremos indicar a los barcos que por su estructura, diseño y dimensión han sido considerados como súper yates. A parte entra la clasificación de los yates más grandes del mundo y de los más lujosos del mundo, en esta sección queremos resaltar aquellos yates que han sobresalido en la historia por sus propiedades.

Es importante resaltar que el costo de mantener un yate es de muchos millones de dólares, además del pago de sueldos a tripulación, comida, y todos los insumos que necesitan para mantenerse con todas las comodidades, además estos solo son comprados por millonarios que aunque no les encanta el mar los coleccionan como juguetes de lujo.

En esta enumeraremos a los que hemos considerado como los súper yates de los millonarios.

  • En primer lugar tenemos al Sirius de 42 millones que pertenece al Ex presidente Ruso, este hermosa  creación no se queda atrás con ninguno de los otros yates que son considerados como los más lujosos, cuenta con una piscina, una cascada artificial y un jacuzzi para seis personas. En la cubierta hay un espacio para barbacoas por si los invitados desean comer al aire libre. Este yate cuenta con espacio para  doce invitados y 11 miembros de la tripulación, cada una de las cabinas cuenta con TV satelital, internet y baño privado.

 

  • El yate Solemates con un valor de 89.3 millones de dólares fue lanzada a altamar en junio de 2010, es considerado como una verdadera obra de arte y es creación del astillero de Lurssen Yachts en Bremen de Alemania. El diseño de tan hermosa embarcación es obra del arquitecto naval Espen Oeino  y el diseño de interior creado por Glade Jonhson.

 

Muchos diseñadores aseguran que las audaces líneas modernas de este yate ofrece una vista impresionante de cualquier ángulo que se tenga el placer de observarlo. Cuenta con servicios de lujo en sus seis cabinas,  la cubierta principal y la superior están llenas de una hermosa luz natural, cuenta con amplias áreas para poder disfrutar de una deliciosa comida, y con áreas de relajación y juegos para disfrutar.

 

  • Tenemos a Melek un ultra lujoso yate de vela, fue lanzado en el 2010, está midiendo aproximadamente 56 metros de proa a popa. Lo que hace impresionante a este yate es el diseño único de la cubierta, también lo hace novedoso  la superestructura de aluminio extremadamente hidrodinámica y aerodinámica elegante y fabulosa a la vista.

 

Aunque su apariencia es diferente a otros de los yates de su clasificación tiene un diseño interior muy agradable bañado con una pintura cromada gris para los mástiles y para la estructura. Este diseño es una combinación de lo tradicional y moderno , el salón principal es un espacio abierto redondeado en las esquinas con armarios de paneles de cuero, además de contar con los accesorios de la más alta calidad para que la estadía en este yate se inolvidable. Es importante mencionar que este yate se encuentra disponible para alquiler.

 

  • El Sunkiss construido por Nedship en el 2008, mide alrededor de 111.55 pies de largo, este yate es impresionante que ofrece el mejor servicio profesional y de lujo. Es importante resaltar que este yate cuenta con un diseño personalizado, cuenta con 8 suites VIP, un camarote y dos cabinas dobles. También tiene la capacidad de transportar 4 miembros de la tripulación para asegurar una estadía agradable.

 

Este yate es capaz de alcanzar una velocidad de 24 nudos y un alcance de 1,198nm con un tanque de combustible de 18 mil litros, es impresionante el rendimiento que posee este yate.

Su construcción se lleva a cabo en Turquía en la ciudad de Antalya, con las materiales de la mejor calidad, además cuenta con muchas comodidades y  juguetes acuáticos, este llega a tener un valor de casi 6 millones de dólares.

 

  • Y por último tenemos al yate Arianna con un valor de 45.9 millones de dólares, lanzado al altamar en el 2012 y construido por el prestigioso astillero estadounidense Delta Marine. Este yate tiene una extensión de 50 metros de largo, es un mega yate de lujo y hoy en día es considerado como “la belleza del mar”. Es capaz de navegar por rutas transoceánicas con gracias y entereza incomparable.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.