Las suites de hotel más caras y exclusivas

la-suite-mas-cara-del-mundo

Estas suites son exclusivas solo para aquellos que tiene la capacidad de pagar muchos miles de dólares por una noche en una de ellas, por lo que esta lista parecerá para muchos con precios inalcanzables, después de todo se encuentran en los hoteles mas costosos del mundo.

Para comenzar iremos al hotel The Connaught, el cual se encuentra en Londres, este contiene la Suite llamada “The Apartment” traducida significa El Apartamento, el precio que se debe pagar si se quiere pasar la noche en este lugar es de 23.500 dólares, cuenta con un diseño muy singular, el cual te hace sentir como si estuvieras en la casa de un coleccionista, pues esta adornada con muchas piezas de arte y libros de edición limitada.

Ahora vamos al país de Italia, específicamente en Porto Cervo, donde se encuentra el hotel Cala di Volpe, del cual la mejor suite de todas es la presidencial, esta no es prestada a ningún cliente si no se paga el precio de 26.000 dólares por cada noche. Tiene la ventaja de contar con tres dormitorios, una piscina privada, un gimnasio y además un solárium, te ofrece una increíble vista hacia la costa azul y hermosa. Esta fue en los años 60.

En Shangai, China, se encuentra el hotel Mandarin Oriental Pudong, el cual contiene una suite presidencial que tiene un valor de 26.450 dólares por cada noche que pase en ella, lo más increíble de esta suite es su inmenso tamaño, son 788 metros cuadrados, la mayor parte de el piso número 25 en que la Suite se encuentra, posee una cocina totalmente equipada, un comedor, sala de reuniones, e incluso su propia bodega de vinos. Otro dato más que interesante es que solo el baño es mucho más grande que los apartamentos comunes de ciudades urbanizadas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 2 = siete

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.