Soluciones capilares para cada tipo de cabello

  • Te ofrecemos una serie de consejos para que luzcas una melena más bonita y radiante

  • Los expertos nos ayudan a solucionar nuestros problemas capilares

Los principales problemas capilares que sufrimos las mujeres son falta de volumen, pérdida de brillo, encrespamiento y caída. A continuación te ofrecemos una serie de consejos avalados por expertos que pueden ayudarte a solucionar estos problemas y lucir una melena más bonita.

  1. Lucir un buen corte de pelo: si quieres que tu pelo luzca bonito y con forma, ve a la peluquería y opta por un corte favorecedor. Las puntas abiertas sólo ayudan a dar una imagen de cabello pobre y descuidado.
  2. Cuidado con los tintes: si lo que quieres es que el pelo brille, no te pases con los tintes, puesto que aunque sean vegetales y sin amoniaco, quitan brillo natural a nuestro cabello. Las mascarillas nutritivas son un buen aliado para devolver la hidratación necesaria a nuestro cabello y así conseguir que brille más. Si tu problema es el encrespamiento, el serum puede convertirse en tu mejor amigo.
  3. Vigila tu alimentación: Si sigues una dieta con grasas y poco equilibrada, tu pelo también se resentirá. Además, encontrarás muchas vitaminas y complementos alimenticios para ayudar a tu pelo a crecer más fuerte y sano.
  4. No te pongas productos capilares en la raíz: ni mascarillas, ni espumas ni nada por el estilo. Si pones productos en la raíz lo único que conseguirás es acabar con el volumen natural del cabello. Para conseguir más volumen, utiliza la laca y hazte moños en la coronilla para estar por casa, cuando lo sueltes tu pelo tendrá mucho más volumen.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + = quince

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.