Los trucos de belleza de Sofía Vergara paso a paso

  • Descubre los trucos de belleza de Sofía Vergara y síguelos tú también

  • Si te cuidas de forma continuada, notarás los resultados inmediatamente

Muchas mujeres nos preguntamos cómo lo hace Sofía Vergara para estar espectacular en cualquier ocasión. Sus curas de infarto, su cara casi perfecta y su increíble melena la convierten en una de las mujeres más envidiadas y deseadas del mundo. No obstante, Sofía Vergara ha querido confiarnos sus secretos de belleza. Son los siguientes:

  1. Olvídate de las dietas milagro: Sofía Vergara ha dicho en más de una ocasión que las dietas milagro no existe y que obsesionarse con las dietas no es bueno. Lo mejor es establecer una rutina moderada que nos ayude a cumplirla.
  2. Fuera tabaco: Además de ser malísimo para la salud, fumar produce retención de líquidos, potencia la aparición de la piel de naranja y estropea dientes y uñas.
  3. Pasa de la carne roja: Sofía Vergara ha confesado en más de una ocasión que hace más de 10 años que no prueba la carne roja. “Como muy variado: pollo, pescado, marisco, verduras…, pero nunca carnes rojas, por su alto contenido en grasa”, afirma la modelo.
  4. Utiliza productos anti celulíticos de forma continuada: Sofía Vergara es propensa a retener líquidos y para plantarle cara la piel de naranja utiliza productos anti celulíticos en abdomen, glúteos y piernas. Utilizar geles fríos también es una buena opción.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − = cinco

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.