Scarlett Johanssen: look glamour en la Noche de Reyes 2013

El anuncio de Dolce&Gabbana para estas navidades 2013 está interpretado por la exuberante ScarletJohanssen que, una vez más, ha sentado las bases para la moda de la Noche más mágica de este nuevo año, la Noche de Reyes. Te mostramos las claves del nuevo look Scarlet para que el cotillón de Reyes no sea lo único apetitoso en la fiesta de clausura de las fiestas navideñas.

Claves para el look glamour en la Noche de Reyes

En primer lugar, el vestido de ScarletJohanssen de tendencias 50´s con toques claramente ochenteros se puede encontrar en tiendas habituales como Mango, Zara o Pull and Bear. Este sienta bien prácticamente a cualquier mujer puesto que entalla el cuerpo sin marcar las zonas conflictivas. Resultará perfecto para esta noche siempre y cuando el largo se encuentre sobre la altura de las rodillas. En segundo lugar, merece la pena destacar el corte del cabello que es una de las tendencias de este año 2013. Puesto que se llevan las medias melenas onduladas, podrás conseguir este acabado gracias a una espuma de acabado medio.

En tercer y último lugar, entre las tendencias más interesantes se haya el maquillaje 2013 que está principalmente definido por acentuar unos ojos de gata con el eyeliner únicamente así com con una base neutra y la ayuda del rimmel para hacer las pestañas aun más largas. Por su parte, para esta noche se puede optar por el rojo para los labios aunque los colores rosados son tendencia para esta parte del cuerpo por lo que tampoco existirá problema alguno en el caso de que se quiera un acabado más discreto y dejar todo lo destacable para el vestido.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 × = veinte cuatro

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.