Ropa Unisex: Moda en pareja

Es una de las tendencias más interesantes de los últimos años que está ligada, ante todo, a los cambios en los patrones sociales. Aunque las mujeres llevan ya muchas épocas con estilos que pueden combinar con los de los hombres, lo cierto es que la moda unisex es cada vez más común en lo que respeta a la ropa en la pareja.

Pareja conjuntada con ropa unisex

Victoria Y David Beckham fueron los primeros en hacer uso de esta tendencia que, en un primer momento, se tachaba, incluso, de ridícula. Sin embargo, lo cierto es que las principales cadenas de ropa se han hecho eco de esto hasta el punto de que en muchas tiendas se puede encontrar indumentaria para ambos conformantes de la pareja así como para los hijos en el caso de que sea necesario.

Ante esto, la respuesta de cada vez más familias ha sido la de preocuparse también por la imagen armónica además de que exista una verdadera armonía entre sus miembros. Los cierto es que guardar determinadas normas estéticas resulta especialmente interesa en los eventos formales como fiestas, reuniones y eventos diversos ya que determinados colores que combinen o bien una base similar de moda unisex (pantalones vaqueros o chaquetas similares) pueden hacer que sea especialmente interesante todo esto.

Ideas de moda en pareja

  • Color: llevar en la indumentaria el mismo color que la pareja es vital para crear un concepto de moda unisex.
  • Chaquetas y abrigos: En los casos en los que se quiera disponer de una ropa para la pareja, esto será posible gracias a que existen determinadas premisas como es llevar un abrigo o chaqueta de corte similar.
  • Ropa masculina para ambos: Esta es, quizás, la opción más económica. Resultará especialmente interesante en cualquier caso para crear una moda unisex sencilla y que resulte convenientemente.

Imagen: http://images.cdn.fotopedia.com/flickr-1765635374-hd.jpg

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× nueve = 18

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.