Ropa informal para cada tipo de cuerpo

Del mismo modo que la forma de la cara determina el tipo de maquillaje a elegir, lo mismo ocurre con el modelo de cuerpo. Aunque en las ocasiones especiales todas las mujeres tienden a arreglarse de una manera más concienzuda, normalmente no es posible hacer frente a la ajetreada vida diaria y pasar horas y horas pensando en qué ponerse para vestir. Por ello, examinamos cada tipo de cuerpo para saber qué ropa informal se adapta a las necesidades de cada tipo de cuerpo.

Tipos de cuerpo: cómo vestirte diariamente y estar perfecta

Se puede describir el cuerpo de manzana como aquel que más agradecido es con las minifaldas y tacones pero que más devasta a las mujeres que lo tienen en la parte superior. Llevar este cuerpo con gracia es cuestión de conseguir encontrar un equilibrio entre la parte superior (normalmente más ancha y con tripa) y la parte inferior (estilizada). Utiliza vaqueros, pantalones que marquen tus piernas y tu bonito trasero obviando la parte superior salvo tu escote que, normalmente, será generoso.

En el caso de que se tenga cuerpo de reloj de arena, resultarán especialmente interesantes las camisetas y jerseys que entallen el cuerpo. Asimismo, todo lo relacionado con los vestidos de una sola pieza y color, serán perfectos ya que se trata de cuerpo muy bien proporcionados. Para el día a día no dudes en lucirlo con pantalones vaqueros y camisetas ajustadas.

Por su parte, el cuerpo de triángulo invertido consiste en que la parte inferior correspondiente a las caderas y el trasero suele ser más generoso que la parte superior que suele caracterizarse por una cintura de avispa y poco volumen en los pechos. Disimular la parte inferior con pantalones o faldas oscuras, centrando el colorido y destacando la cintura de avispa serán tus mejores armas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − tres =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.