Los restaurantes con la lista de espera más larga

restaurantes

En ocasiones visitamos restaurantes donde hay que realizar una molesta fila para ingresar y poder comer ahí, en algunos incluso son horas las que se debe de esperar, pero esto no es nada comparado con las listas de espera de los restaurantes mas conocidos y populares a nivel mundial, en los que el tiempo de espera puede extenderse hasta meses, pero ¿Por qué vale la pena la espera? Pues la calidad de sus exquisitos platos, toda la variedad de su oferta gastronómica, la sofisticación del servicio, todo envuelto en un ambiente casi perfecto.

Esas son algunas de las razones, ahora veremos algunos de esos restaurantes tan importantes:

Per Se Restaurante

Este restaurante se ha logrado ubicar entre los 10 primero puestos en el mundo, para lograr hacer una reservación, debe hacerse por lo menos un mes de anticipación, además vale la pena mencionar que para visitar este restaurante es obligación vestir de etiqueta, de lo contrario el acceso no le será permitido.

Tetsuya´s, gastronomía Japonesa

Este restaurante sirve comida tradicional de Japón, además de un excelente ambiente y una preciosa vista, para que la experiencia sea completa. El restaurante pertenece a Tetsuya Wakuda, un reconocido chef. La ubicación de este lugar es en Sidney, Australia. Pero si quieres visitar Tetsuya´s tendrás que realizar tu reservación por lo menos dos meses de anticipación.

Noma

Uno de los más reconocidos restaurantes del mundo entero, pues por dos años seguidos (2011-2012) lideró la lista y se proclamo como el restaurante numero uno del mundo. Su especialidad es la comida vegetal, con lo cual preparan excelentes platos y muy exquisitos. Su ubicación es en Copenhague en el país de Dinamarca, cuenta con un servicio muy eficaz y para lograr reservar, hay que hacerlo seis meses antes.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = cinco

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.