Relojes de lujo con diamantes

Hoy en día se puede encontrar una gran variedad de relojes de pulsera, pero no siempre se encuentran relojes adornados con bellos diamantes, estos relojes de lujo en su mayoría son fabricados especialmente para famosos que cuentan con el dinero necesario para poder comprarlos, pero hay otros que son fabricados solo para su exhibición, el motivo es la cantidad de oro y diamante que llegan consigo.

A continuación se detallaran los relojes de lujo más exclusivos que se encuentran en todo el mundo.

Big Bang Caviar Lady 305 diseñado por HUBLOT, su inspiración fue un millón de dólares, su tamaño es de 41mm de diámetro y contiene un bisel engastado con 36 topacios, su caja sólida que se encuentra en la parte de atrás contiene un grabado de un paisaje, esto para recordar la playa de South Beach de Miami y a su lado el código de área 305 perteneciente a la ciudad.

El reloj se alimenta por el calibre HUB1112 instintivo de HUBLOT, contiene 62 componentes, 21 rubíes, además una frecuencia de 28,600 a/h y su funcionamiento tiene una reserva con marcha de 42 horas. Su correa es de piel de cocodrilo azul el cual se encuentra cosida sobre una goma negra, solo se fabricaran 10 relojes en oro de 18 quilates y 25 versiones hechas de acero. Su precio oscila entre los 37,000 dólares los de oro y 16,800 dólares los de acero.

Hublot de Mujer su fabricante Suizo HUBLOT tiene planeado lanzar este lujoso reloj el cual está valorado por la cantidad de 5 millones de dólares, en dicho reloj se colocaran diamantes pulidos que tendrán un total de 300 quilates.

Cordonnet Duetto Doble Esfera su fabricante Suizo Jaeger LeCoultre se encuentra celebrando su aniversario 180 y lo desea conmemorar con una reinterpretación de 1936 el reloj Reverso Cordonnet.

Se combinaran dos esferas quienes indicaran la hora, se encuentran impulsadas por un solo movimiento mecánico, en la parte delantera está completamente montada con diamantes y en la parte trasera un color azul oscuro, tendrá 1,250 diamantes.

Three Gold Bridges se encuentra tallado en oro rosado, contiene un cristal de zafiro con forma de una cúpula, tanto su bisel como su brida se encuentran adornadas por unos diamantes de más de 1.80 quilates de esta manera estarán iluminando el Theree Gold Bridges.

Se encuentra confeccionado a mano por lo que su geometría es perfecta, una esfera de perla se posiciona perfectamente en el movimiento del reloj, su tamaño es de 38mm y cuenta con tonos de perla madre, una de ellas blanca y la otra de color dorado brillante, su correa es de piel de cocodrilo y su hebilla tiene 18 diamantes.

Corum Ti-Bridge Tourbillon Pave este reloj se encuentra adornado por 689 diamantes su peso total es de 8.64 quilates, también contiene oro rojo de 18 quilates, su alineación especial de níquel, cobre no magnético y es resistente al desgaste. Su movimiento baguette único impresiona a muchos y su tourbillon tiene la impresión de estar suspendido en el centro del reloj su forma es de barril.

Resiste al agua hasta los 30 metros, su reserva es de 72 horas y su correa es cocida a mano y está disponible en cuero de cocodrilo café o negro, su edición es limitada ya que solo se fabricaron 25 unidades.

Hallucination este reloj es diseñado por Graff Diamonds, su objetivo era el de atraer la atención internacionalmente para la feria Baselword que será este 2014, dio a conocer su exclusivo reloj llamado Hallunication que se encuentra valorado en 55 millones de dólares.

La sede se encuentra en Londres, Inglaterra y es reconocida por sus presentaciones exuberantes, dicho reloj se encuentra hecho con diamantes de diferentes tonos, según Graff Diamonds este reloj es el más valioso a nivel mundial y jamás creado.

Este reloj de lujo se encuentra cubierto por 110 quilates por raros diamantes y de colores elegantes, su fabricación tomo varias horas para poder completarlo al final, su exhibición duraría pocos días, lo que se desea es que se visite la feria de Baselworld en Basilea, Suiza.

Graff Diamonds comento que su sueño se hizo realidad y que su creación Hallucination es una obra maestra escultural, una celebración al milagro que hacen los diamantes de colores.

El presidente de Graff Diamonds, Laurence Graff dijo, “El Graff Hallucination es una obra maestra escultural; un celebración al milagro que hacen los diamantes de colores. Por muchos años había pensado en crear un reloj verdaderamente notable que ilustrara nuestra pasión por los diamantes. «Hallucination» ha hecho mi sueño de diamante una realidad.”

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.