Recorre Ibiza en yate

Ubicación e historia:

Ibiza es una isla que se encuentra ubicada al este de España como ya todos bien conocen en el mar Mediterráneo y forma parte del archipiélago de Baleares. Los orígenes de la isla blanca datan de la edad de bronce, en este lugar aún se conservan restos arqueológicos fenicios y púnicos, pues en la antigüedad fue un territorio de comercio relevante dentro de la cultura náutica. Ibiza fue un punto de paso propicio para navegantes por los vientos reinantes y las corrientes del mar Mediterráneo.

Años más tarde esta isla sufrió varios ataques por piratas debido a esto existen numerosas construcciones tradicionales que poseen refugios o escondites para evitar posibles ataques. En la edad Contemporánea Ibiza experimenta un crecimiento demográfico que provoca muchos problemas de pobreza. Esto provoco que muchos de sus habitantes emigraran hacia las islas de Cuba y Arcángel. A finales de los años 60 y 70 la isla de Ibiza desarrollo popularidad turística que le ha permitido hasta hoy en día un desarrollo económico por encima del que le proporcionaba los recursos naturales del lugar.

En la Actualidad la isla de Ibiza es considerada un destino turístico muy popular, especialmente por la vida nocturna. En esta se encuentran muchos clubes y discotecas muy conocidos como Privilegie, Eden, Es Paradís, Amnesia, Space, Pacha, Gala Night, en la época del verano estos centros de diversión nocturna contratan DJs de música para amenizar las fiestas que se celebran ahí cada noche.

La temporada de fiestas comienza a principios de junio y termina en octubre, donde los clubes obtienen grandes ganancias. Pero hoy en día en esta isla también se está promocionando un ambiente más familiar. Esta isla está rodeada por un hermoso mar cristalino de arena blanca, posee uno de los paisajes más impresionantes de los islotes del Mediterráneo. Debido a toda la belleza natural con la que cuenta la isla de Ibiza se ha vuelto popular entre los turistas los paseos en Yate, estos ofrecen la oportunidad de descubrir y disfrutar la belleza de la isla desde un mejor lugar.

Este recorrido tan lujosos incluye el paseo por los lugares de Ses Margalides y Cala Bassa en donde los turistas pueden nadar.

Si en algún momento piensa en irse de vacaciones a la isla blanca le recomendamos no perderse un lujoso y emocionante viaje en yate, debido a que las playas más hermosas de Ibiza no se alcanzar a ver fácilmente o son muy difíciles de encontrar, por eso estos viajes son ofrecidos a los excursionistas para que puedan disfrutar de este hermosa paisaje.

Hay muchas compañías en Ibiza que ofrecen excursiones en yate, travesías y viajes privados pero a continuación describiremos algunas de las empresas que les pueden ofrecer un buen servicio:

  • Iberomar Ibiza: Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de travesías y recreación, además organiza fiestas náuticas, el objetivo de esta organización es ofrecer el mejor servicio a los turistas ofreciendo los mejores paquetes de viaje. Ofrecen paquetes desde 600 euros.
  • Take off Ibiza paseos en barco: Esta es una empresa totalmente dedicada a los paseos en barco, tienen varios años de experiencia y es una de las mejores opciones para recorrer el mar de Ibiza. Ofrecen recorridos desde 30 euros.
  • Chartelaria: A esta empresa le encanta fomentar los paseos en yate y los ofrecen como la mejor opción desde 300 euros.
  • Winddiving Ibiza: Además de ofrecer paseos en yate, también se dedica al paseo en barcos de velero durante los meses de alta. Puedes reservar desde 380 euros.
  • Magic Boat Party: Organiza paseos en yate en Ibiza y fiestas en altamar a un precio accesible desde 70 euros.
  • Ibiza Yacutinga People: Esta es una empresa que se dedica a los paseos en barco además de ayudar a los excursionistas en tomar las mejores opciones para disfrutar de sus vacaciones durante su estadía. Puedes reservar paquetes desde 440 euros.
  • Ibiza Sea Party: Con más de cinco años de experiencia en la organización de fiestas en alta mar y es una de las primeras empresas pioneras en despedidas de solteros, eventos, etc. Si su deseo es disfrutar una fiesta en altamar esta es su mejor opción desde 70 euros.
  • Kiribati Charters Ibiza: Esta empresa realiza paseos en alta mar desde San Antony de Portamany durante los meses de junio a octubre. Puedes reservar tu plan de viaje desde 370 euros.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.