5 Consejos para sacarle partido a las rebajas de Enero 2013

Cada año las rebajas comienzan más temprano debido a que se funden con las últimas navidades y llegan hasta bien entrado el mes de Marzo. Estas próximas rebajas de Enero 2013 comenzarán entre el 2 y el 7 de Enero con lo que ello conlleva por lo que resultará especialmente interesante poder disfrutar de las mismas de manera que no se termine gastando más de la cuenta y no perdiéndose las mejores promociones.

5 Mandamientos para las rebajas

  1. Prepara un presupuesto: Las rebajas resultan muy jugosas puesto que se puede disfrutar de las últimas tendencias a precios muy rebajados. Sin embargo, el objetivo es ahorrar por lo que se deberá trazar un presupuesto y establecer un máximo de gasto durante todo el periodo de las mismas para poder dar oportunidad a encontrar moda y complementos en diferentes establecimientos.
  2. Haz una lista: Primero tienes que saber lo que buscas. Si no necesitas nada, opta entonces por ver tiendas y comparar.
  3. Primer día y fiebre de las rebajas: Aunque hay mujeres que van a las rebajas a primera hora del primer día para cazar las mejores ofertas, lo cierto es que esta técnica solo es válida si se sabe qué es lo que se busca en cuyo caso se podrá encontrar mientras existan existencias. En caso contrario se recomienda evitar el primer día por la sencilla razón de que se puede terminar comprando una gran cantidad de ropa debido al temor a no encontrarla en otro momento.
  4. Pásate por las segundas rebajas: Las tiendas reservan parte de las tendencias para el final de las rebajas puesto que hay clientes tanto al principio como al final y actualmente se alargan casi dos meses.
  5. Política de cambios y devoluciones: Aunque por ley están obligadas a tener una política similar a la del resto del año muchas tiendas especifican que no realizan cambios por lo que se deberá tener en cuenta.

Fuente: http://www.arteyfotografia.com.ar/

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro × 4 =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.