Rayas horizontales: ¿eres muy delgada?¡Aumenta volumen!

La mayoría de las mujeres mataríamos literalmente por tener la figura de esa amiga que por más que coma permanece siempre con una figura muy delgada. Sin embargo, los problemas que acarrea este tipo de metabolismo no son pocos. Estas mujeres se pasan media vida aguantando sentencias del tipo “tienes que comer más”, “¿Tienes algún problema de salud?” y normalmente suelen sufrir por no poder engordar. Existe un recurso que nunca le falla a estas mujeres; las rayas horizontales. Sin embargo, para conseguir aumentar aun más las opciones, nada mejor que unas recomendaciones.

Tendencias para mujeres delgadas

Este año estáis de enhorabuena principalmente porque los pantalones con estampados de flores son una de las grandes tendencias que pocas mujeres pueden llevar. Vosotras sois algunas de esas afortunadas ya que estos tonos que suelen engordar a vosotras os vendrán perfectos. Además, las camisas y camisetas anchas y de tonos claros son una de las tendencias más destacables de este año por estrenar que resultarán muy interesantes para todas aquellas que busquen las mejores posibilidades a todos los niveles. Además, en el caso de que se quiera conseguir aun más volumen, los abrigos anchos así como determinados tipos de gabardinas serán ideales para las mujeres delgadas.

En otro orden de cosas, se deben evitar las rayas verticales que resultarán extremadamente inútiles para conseguir aumentar volumen, los vestidos y camisetas que entallen así como otro tipo de opciones tales como los abrigos muy entallados o las faldas de tubo que tienden a hacer la figura aun más delgada. Se debe huir también de determinado tipo de opciones como los corsés ya que ciñen la cintura creando un efecto aun más delgado.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 6 = dos

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.