¿Qué me pongo? Trucos para huir de la pregunta más temida por las mujeres

Aunque tienes el armario repleto de ropa, nunca sabes qué ponerte. Esto suele ocurrirle casi el cien por cien de las mujeres en algún momento y, cuando la temida cuestión, ¿Qué me pongo? Supone un quebradero de cabeza e influye en que se llegue tarde a una cita, recado o entrevista de trabajo, la mujer en cuestión tiene un problema. Para solucionarlo, una propuesta innovadora que gustará a todas se pone sobre la mesa a continuación. ¡Disfrútala!

¿Qué me pongo? Cinco trucos para estar siempre lista

 

  1. Mi top secret en el armario: En ocasiones nos ponemos tanto una ropa que terminamos por aburrirnos de ella y ya no vemos el resto de opciones. Se propone adquirir un conjunto para una fiesta imprevista (traje de cocktail negro, tacones y chaqueta torera), tres conjuntos similares para salir a hacer recados o ir de compras (tres pantalones vaqueros y tres camisetas con una chaqueta) y un conjunto formal para una entrevista de trabajo (traje chaqueta pantalón). Estos solo serán utilizados en dichas situaciones de emergencia.
  2. Rutina de autocuidados: El ¿Qué me pongo? Suele ir unido al “no me he depilado”, “no me he arreglado”…etc. Organízate para poder disfrutar siempre de un tiempo para ti diariamente.
  3. Complementos, ¿Para qué os quiero? Una serie de complementos pueden ser lo que distingan un momento de ¿Qué me pongo? Con una decisión tomada.
  4. No te preocupes tanto por el físico: Disfrutar de todos los días es una prerrogativa con la que vivirás más feliz y tranquila.
  5. ¡Relájate! No es el fin del mundo si tienes que salir a comprar el pan sin pintarte o con el chándal de rigor. Lo importante se encuentra en tu actitud.

Imagen: Andrea Rinaldi / flickr

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× seis = 42

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.