¿Qué alfombra compro?

Las alfombras siempre fueron un clásico a la hora de vestir nuestro hogar, pero tiempo atrás, solo se la podían permitir quienes tenían una cuantía económica digamos que abultada. Sin embargo, hoy en día, son accesibles a cualquier cartera, siempre y cuando no estemos hablando de alfombras persas, que siguen siendo de las más caras.

 

Por lo tanto, debemos preguntarnos no tanto si nos alcanza el dinero sino de qué textura la queremos, color y diseño, además de tamaño, es decir, que podemos encontrar un gran abanico de posibilidades a la hora de decantarnos por alguna.

 

Más aún, al contar con la facilidad de poder comprar alfombras online, sin tener que salir de nuestras casa, podemos acceder a cientos de tiendas, que cuentan con distintos servicios para atender al cliente, ya sea telefónicamente, mediante el mail, en los foros de la web o con mensajes privados de distintas redes sociales como Facebook o twitter.

 

Asimismo, el poder acceder a dichas redes sociales, podremos contactar con otros compradores, quienes con gusto nos darán la información que necesitemos y nos contarán sus experiencias.

 

Hay muchos factores a tener en cuenta para elegir la alfombra deseada, porque en algunos casos es más importante que sea práctica antes que la que deseemos. Tomemos el caso que nos gusten las alfombras bien peludas, si tenemos un niño pequeño y/o animales, os resultará bastante engorroso, pues, deberemos limpiarla continuamente por los pelos que desprenden los animales y las manchas como consecuencia de que nuestro hijo esté descubriendo el mundo del arte con la comida en sus manos.

 

En cambio, si buscamos practicidad, conviene alfombras que sean fáciles de lavar.

Ahora bien, si queremos que vistan un rincón o un pasillo, existen ovaladas o circulares que dan un toque especial. Para los adolescentes, son ideales las que llevan alguna frase o dibujo que se relacione con sus gustos como alfombras con forma de pelota, con dibujo de pac-man y miles de opciones más.

 

El hecho, es dedicarle un tiempo a buscar lo que más conviene según la ubicación, el uso, los colores del resto del mobiliario y los gustos respecto a los diseños si es para los niños. Generalmente, cuando hablamos de la sala de estar o el comedor, buscamos diseños clásicos que no nos canse al verla todos los días.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = dos

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.