Porsche “Panamera GTS”

Antes de poder presentar el nuevo modelo de Porsche queremos hacer una retrospectiva en la historia de estos automóviles. Esta es una historia que se sitúa en los años de 1948 cuando su fundador Ferry Porsche salió a buscar el auto de sus sueños y al no poderlo encontrar decidió construirlo según sus gustos y preferencias.

Ferry Porsche fue un hombre inquieto, visionario y un gran emprendedor, fue bajo su dirección que se sentaron las bases de lo que en ese tiempo comenzaría a ser una de las fábricas de automóviles más exclusivas de la historia.

El primer diseño que salió de esta fábrica fue el Porsche 356, seguido por el 911. Durante cinco largas décadas Ferry dirigió con éxito esta gran compañía alemana, bajo unos estándares de calidad y detalles de diseño y tecnología  los que son aplicables hoy en día a cualquiera de sus diseños. Debido al éxito que tuvieron los diseños de Ferry Porsche hoy en día su compañía se le conoce como la principal fabricante de vehículos deportivos de mundo.

Es así como hoy en día tenemos el gusto de presentar uno de los más recientes modelos de automóviles, el Porsche Panamera GTS 2014. Este coche de lujo diseñado por la famosa tenista Sharapova en compañía con la armadora de Stuttgart, trabajaron en conjunto para diseñar este sorprendente automóvil que tiene la firma en todos lados de esta hermosa tenista de origen ruso.

Esta es una versión totalmente única en comparación con los otros automóviles de su clase, fue confeccionada y equipada por su misma diseñadora conforme a sus gustos personales.

Al observar algunas de las primeras imágenes de esta autentico y hermoso automóvil podemos notar que su nuevo diseño es totalmente diferente en comparación con las versiones de años anteriores. Este diseño además de los cambios estéticos viene con una nueva carrocería extendida y una mecánica V8 biturbo y una motorización nueva.

En un primer vistazo podemos notar los cambios que trae incluidos este automóvil de lujo comenzando por la parte frontal, nos damos cuenta de las nuevas ópticas diurnas led de diseño rasgado. Su diseño es alargado lo cual es uno de las beneficios más notables de este automóvil, esto le ofrece al usuario una alternativa normal lo que se supone le brindara un espacio extra en las plazas traseras, junto con este espacio extra viene incluido con suspensión neumática para contribuir al confort no solo a través del espacio, sino también gracias a la comodidad de rodadura de la nueva suspensión.

Porsche Panamera GTS 2014, además de ser un vehículo más grande producido por una marca alemana y creado con el propósito de transportar cómodamente a cuatro pasajeros, su diseño es más deportivo.  Este es un automóvil que viene integrado con una numerosa lista de opciones proporcionadas por el programa de personalización de Porsche Exclusive, que incluyen luces led oscurecidas, salidas de escape negras, llantas de 20 pulgadas en negro, y una tonalidad blanca para la pintura exterior que hace contraste con el resto del auto.

En su interior este automóvil fue tapizado en piel color negro con costuras de color crema, instrumentos pintados a color de la carrocería y varios emblemas GTS, fue estampado estéticamente en las cabeceras, y como un detalle muy especial las asideras de las puertas vienen firmadas literalmente por la misma diseñadora rusa.

Las medidas de este nuevo Porsche Panamera GTS 2014 en su interior son de 5.01 metros de longitud, 2.92 metros de batalla, 1.93 metros de anchura, y 1.42 metros de altura.

Su diseño exterior se remodelo ligeramente con respecto a las versiones anteriores, siguiendo una línea estilizada y prominente en el frontal que se extiende por las tomas de aire hacia los nuevos faros que combinan con las luces led y las bi-xenon.

En cuanto a su función mecánica este Porsche viene equipado con el mismo bloque V8 de 4.8 litros que puede generar 435 caballos de potencia, suficiente para que este automóvil pueda acelerar a una velocidad de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 4.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 288 kilómetros por hora.

Este es sin duda uno de los modelos más recientes y más exclusivos de la compañía Porsche, es un automóvil totalmente de lujo y su precio es de 140,681 euros.

Panamera Gts 2014 - lujo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.