¿Por qué invertir en calzado de lujo?

zapato-combinado-ante-punta-charol

Normalmente las mujeres somos reconocidas por la gran cantidad de zapatos que tenemos en nuestro vestidor, tratamos de buscar el conjunto perfecto para cada ocasión y sabemos la importancia que tiene combinar bien el calzado con nuestra indumentaria, y con cada ocasión. Sin embargo de lo que muchas veces no somos conscientes es de que,la calidad del zapato es también un punto a tener en cuenta a la hora de elegirlo.

En esta ocasión hablamos de la inversión en calzado de lujo y no de comprar calzado de lujo, la compra implica un dispendio de dinero, sin embargo la inversión es algo que a largo plazo te reportará algún beneficio y es precisamente ese benéfico lo que nos ocupa en este articulo.

 Su aspecto natural

El calzado de mala calidad tiene un aspecto mucho más artificial, se puede reconocer a simple vista que no es piel, esto puede aportar una imagen a nuestro look que no es precisamente la que deseamos, y muchas no somos conscientes de este detalle hasta prestamos verdadera atención . La perfección en un look está determinada por los pequeños detalles y en un zapato que no es de calidad los pequeños detalles se obvian, por eso nunca nos ofrecerán un look tan elegante como el calzado hecho a mano y con materiales de primera calidad.

Este es precisamente el motivo que nos lleva a realizar una inversión en el calzado de lujo, aunque repitas calzado, en lugar de tener un para para cada conjunto, en este se podrá apreciar la maravillosa calidad de su piel, su acabado y sus sutiles adornos y esto vale mucho más.

Durabilidad

El calzado de mala calidad solo durará una temporada en perfecto estado, a pesar de que lo guardes de la manera correcta y lo limpies con los productos adecuados, la deficiencia de su montado y materiales harán que se deteriore sin remedio pasada la temporada. Un calzado realizado a mano nunca te dará este problema, si lo cuidas adecuadamente parecerá que has acabado de comprarlo incluso varios años después y con un uso constante. Su apariencia no se verá afectada por el paso del tiempo ya que sus costuras son realizadas por expertos y en su montaje se ha invertido mucho tiempo hasta conseguir que cuadren toda una de las piezas en su lugar exacto.

No pasan de moda

Es cierto que las modas van y vienen y que el calzado está sujeto a ello, pero si escoges un modelo clásico con un toque exclusivo de gran calidad de fabricación, es difícil que pase de moda, aún así, es cierto que debemos matizar que hay algunos modelos de lujo que son muy modernos en estos momentos y que pronto podrán verse afectados por los cambios que cada día aparecen en el mundo de la moda.

Desde José de Mora apostamos por modelos clásicos y así como por nuevos diseños exclusivos de nuestra marca, nuestra máxima es ofrecer calzado de calidad en todo el proceso de fabricación, para conseguir un resultado final de lujo, como podrás encontrar en nuestra página web https://www.josedemora.com/

Por el contrario los zapatos de baja calidad no trabajan normalmente los modelos clásicos, se mueven por las modas masivas y como son conscientes de que su durabilidad es baja no pretenden hacer modelos que no pasen de moda.

Comodidad y salud

Muchas mujeres aun creen en el mito de que para presumir hay que sufrir, pero la mujer moderna es mucho más practica y no descuida su salud por una apariencia, esto aunque no se lo hayan planteado nunca está directamente relacionado con el calzado de lujo.

Este calzado garantiza materiales transpirables y moldeables, dos características esenciales para la comodidad, ya que evitarás esas molestas rozaduras, ya que rápidamente este calzado se adaptará a tu pié y al ser transpirable evitará la sudoración del pie, evitando que se resbale dentro del zapato y proviniendo los malos olores. Además esas mismas características son las que cualquier podólogo recomendaría para un buen calzado, ya que reducirá en un alto porcentaje las enfermedades del pie.

Creemos que estas son razones suficientes para entender que esta inversión nos reportará grandes beneficios, además del bienestar personal que nos da el saber que portamos algo de gran calidad, creándonos esta seguridad, porque sabemos que nos merecemos el lujo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 2 = seis

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.