Ponte en forma como un ángel de Victoria’s Secret

  • Las modelos de Victoria's Secret tienen esos cuerpos gracias al ejercicio y la buena alimentación

  • Ballet, yoga, pilares o boxeo son algunas de las prácticas deportivas que realizan

Se acerca el fashion show de Victoria’s Secret y sus ángeles ya están entrenando duro para lucir sus espectaculares cuerpos por la pasarela. A continuación te contamos cómo entrenan estas modelos para que incluyas algunas prácticas en tu rutina de ejercicios. Te contamos cómo entrena un ángel de Victoria’s Secret:

  • Alimentación sana: rica en proteínas y baja en grasas. Verduras, carnes blancas y pescado es lo único que comen.
  • Ballet: Doutzen Kroes asegura que ha recuperado su cuerpo después de ser mamá tan rápidamente gracias al ballet. Seguro que lo practicaste de pequeña, ¿por qué no lo retomas?
  • Boxeo: Adriana Lima mata dos pájaros de un tiro con el boxeo. Por una parte quema grasas pues es un ejercicio cardiovascular fantástico y, a la vez, quema el estrés del día. Hoy en día muchos gimnasios cuentan con clases de boxeo. También son muy asiduas al salto con cuerda.
  • Air yoga: Muchos ángeles de Victoria’s Secret utilizan el yoga para cincelar sus cuerpos. No obstante, fue el ex ángel Gisele Bundchen quien puso de moda esta práctica deportiva. Gracias a ella, tiene uno de los cuerpos más deseados del mundo y ha sido mamá en dos ocasiones.
  • Tablas de abdominales: el abdomen es una de las partes del cuerpo que más protagonismo gana cuando estás en ropa interior. Por ello, los ángeles de Victoria’s Secret machacan sus abdominales a base de series de repeticiones de ejercicios que fortalecen esta parte del cuerpo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = siete

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.