El secreto de Clara Alonso: ponte en forma con el Pole Dance

  • El pole dance o baile en barra es muy eficaz para tonificar y endurecer

  • Además, es apto para todas las mujeres

Clara Alonso es una de las modelos españolas con más proyección internacional; es más, tuvo la suerte de desfilar en el show de Victoria’s Secret junto a las mejores modelos de todo el mundo.

Hoy, te vamos a desvelar el secreto de cómo consigue Clara Alonso ese cuerpazo. Además de cuidar lo que come e ir habitualmente al gimnasio, la guapa modelo se ha enganchado a una práctica deportiva que está en alza y es muy divertida: el pole dance o baile en barra.

La propia Clara Alonso nos confiesa que sólo lleva 7 meses practicando esta práctica deportiva y ya es capaz de hacer auténticas acrobacias sobre la barra. La modelo nos cuenta que al principio parece muy difícil, puesto que ella cuando empezó era incapaz de hacer nada. “No tenía la fuerza ni destreza necesaria ni para escalar la barra, ni para nada, termine absolutamente llena de moretones por todas partes de mi cuerpo y me dolía absolutamente todo, incluso partes que ni siquiera sabía que podían llegar a doler… Pero la verdad es que me encantó”, cuenta la modelo en su blog.

Ahora, el pole dance es una auténtica pasión para la modelo y asegura que es adictivo ponerte a prueba y ver de lo que eres capaz. Clara anima a todo el mundo a practicar el pole dance, da igual que no sepas bailar. “Siempre me había considerado una negada para el baile y en realidad el pole dance me ha hecho darme cuenta de que no lo soy, simplemente nunca me di la oportunidad de intentarlo, me decía a mi misma que era descoordinada y patosa y no es así, en estos meses he aprendido coreografías y acrobacias que jamás en mi vida pensé que hubiera sido capaz de realizar, he desarrollado mi fuerza y mi sistema psicomotriz y sobre todo y más importante me he liberado de mis miedos”, cuenta la modelo.

Si después de oír todos esto no estás buscando un sitio donde te puedan instruir en el pole dance… ¿a qué estás esperando? El pole dance es una manera muy eficaz de tonificar y endurecer todo nuestro cuerpo.

 

Un comentario

  1. Hola. Es verdad, el pole dance te da una buena forma fisica. :)

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos × 3 =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.