Los platos de los chefs con estrella michelín

Expediente Estrella Michelín es una famosa guía, la cual cuenta con 85 inspectores de diferentes partes del mundo, estos son los que se encargan de calificar tanto a los restaurantes como a los chefs, todo con el fin de tomar la decisión de quienes entregarán estas estrellas, que cambiaran la vida de los que la reciben. Ahora vamos a ver algunos de los platos de los destacados chefs que han obtenido este galardón.

Bocarte Relleno de crema de cabrales con vinagreta del Chef Jaime Uz

Se prepara el pescado, lavándolo, quitar las espinas, luego se prepara el relleno de cabrales, para ser introducido en el pez, luego se procede a hacer la vinagreta, esta contiene manzana, tomate, cebolla, vinagre de Módena y aceite. Para finalizar se añaden huevas de trucha, esferas de manzana, espina frita y brotes de albahaca.

Oricio gratinado con crema holandesa y yogur griego de la Chef Esther Manzano

Primero se extraen huevas de oricios y se rellena un caparazón y el otro se deja vacio, luego se le coloca salsa holandesa, que contiene mantequilla clarificada, tema de huevo, vinagre y también sal. Finalmente se agregan hierbas aromáticas y trozos de manzana, un poco de yogur griego el cual habrás preparado con anticipación, sal, aceite de oliva y jugo de los oricios.

También encontramos por parte del Chef Pablo Gonzáles Conejero

El primer plato es sencillo, es un Shashimi, contiene la carne de pez, rellena de mantequilla, luego se juntan con verduras salteadas y para finalizar se le añade jugo de pimientas.

El segundo Plato es una paletilla, este se compone de la carne de un cabrito lechal, se le agregan patata que ya ha sido confitada y también se prepara crema de verduras para acompañar.

También podemos degustar del Chef David Muñoz

Este Chef ha decidido ofrecer comida con estilo callejero, pero con la calidad que lo identifica, los platos que nos presenta son bocadillos de calamares, también el conocido Chili Crab, Dumpling Pekinés y muchos otros más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.