Los perfumes más deseados

perfumes

Los perfumes no solamente son un accesorio o un cosmético que usamos de vez en cuando, pues se han convertido en parte de nuestra vida diaria, muchas veces no consideramos salir de casa sino nos hemos aplicado perfume en nosotros, esto es por que nos hemos acostumbrado tanto a su uso, que si un día no lo usamos, rápidamente sentimos un cambio en nosotros, pues sus aromas se han vuelto parte de nuestra personalidad y de igual forma las personas que están a nuestro alrededor, muchas veces conocen perfectamente cual es el perfume que utilizamos, solamente con sentirnos.

Pero en la historia siempre ha habido algunos más caros y extravagantes y otros que son más cómodos económicamente y accesible para todos, la diferencia es la calidad con la que estos son elaborados, te dejaremos una pequeña lista de los perfumes más deseados en la historia.

  • Uno de los perfumes mas reconocidos y de los de mejor calidad, es el Anais de Cacharel, este fue creado en 1978 y esta compuesto con una serie de flores, como el lirio del valle, jazmín y gardenia. Lo que lo hace tener un aroma esplendido, muy refrescante y lleno de flores.
  • Luego en esta pequeña lista podemos encontrar también el perfume Angel de Thierry Mugler, su formula es un poco mas variada, en ella encontramos que está elaborado pachulí, melones, cítricos frescos y madera de sándalo vainilla, un perfume que trascendió en la historia como uno de los mejores.
  • Otro de los perfumes más reconocidos y deseados por todos en su tiempo, fue el CK One de Calvin Klein. Este también es considerado uno de los mejores perfumes que alguna vez han sido creados. Su formula consiste en cítricos, jazmín, rosa, piña, té verde, lo que trae por resultado una fragancia muy fresca.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = cinco

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.