Los perfumes más caros de mujer

Cuando los hombres desean quedar bien con una mujer, no hay mejor detalle que un buen perfume. Generalmente estos son los regalos que más suelen dar los hombres a las mujeres, sin importar cuál sea la ocasión siempre quedan perfectos, sin embargo debes saber que un perfume también define clase, por lo cual no puedes regalar cualquiera, existen perfumes que son muy caros pero representan con su precio exclusividad y calidad.

Ahí por el año 2012 la industria de los perfumes a nivel mundial represento una cantidad de 27.5 millones en dólares americanos de ganancias, algo increíble pero cierto.

Los gustos de las mujeres con respecto a perfumes pueden ser muy diferentes sin embargo te podemos mencionar el perfume DOT by Marc Jacobs como uno de los más vendidos en los últimos tiempos.

En fin la única persona que debe juzgar si una mujer se merece un regalo tan grande como un perfume caro eres tú, y si andas en la búsqueda de uno aquí te vamos a presentar una lista de los perfumes más caros para ellas:

Chanel No. 5

Este perfume fue creado desde el año 1921, es una marca demasiado famosa, y alrededor del mundo las mujeres lo han llegado a considerar su consentido. En el año 2008 crearon una nueva versión de este perfume renovándola completamente, realizaron la combinación de lo cítrico con fragancias rosa, ylang ylang, vetiver bourbon, vainilla y jazmín. Una tan sola onza de este excelente perfume cuesta 121 dólares americanos.

Shalini

Otro excelente perfume para mujer, su fragancia floral sin duda cautiva a las mujeres y por supuesto también a muchos hombres, está compuesto por nardos, almizcle, sándalo y flor de Tiare. El precio de este delicioso perfume ronda los 410 dólares por cada onza.

Annick Goutal Eau d´ Hadrien

Una fragancia que fue creada desde el año 1981, este perfume puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres, sin duda te cautivara y te enamoraras de su olor, posee una esencia cítrica que se consigue con el limón siciliano, además está mezclado con fragancia de Toronja y mandarina verde. Fue presentado desde el año 2001 y su precio alcanza los 441 dólares por cada onza.

JAR Bolt of Lighting.

Joel A. Rosenthal es el responsable de haber creado esta exquisita fragancia, joyero de profesión capturo la esencia que puede tener el aire luego de haber sucedido un rayo y posee además un aroma floral de la zona oriental. Desde el año 2001 se está comercializando y el precio que alcanza por cada onza es de 765 dólares americanos.

Jean Patou Joy

Una deliciosa fragancia femenina que posee ya aproximadamente 75 años de existir, y permanece ahí siempre entre las preferidas de las mujeres, es increíble la cantidad de jazmín y rosa que se necesita para sacar una onza de este perfume, hablamos de 10,600 flores de jazmín y de rosas hablamos de unas 28 docenas, el precio por supuesto lo ubica en las categorías de perfumes más caros y hablamos de 800 dólares por cada onza.

Caron Poivre

Este perfume fue presentado desde el año 1954 de la marca Caron que sin duda es una de las más exclusivas en perfumería para mujer, este perfume mezcla el aroma que nos ofrece la pimienta, el clavel, clavo, y también el chile con aromas de origen floral, lo cual le da un toque muy delicioso al mezclarlo con geranio, nardo, jazmín y la exquisita fragancia de la rosa. El precio de este perfume alcanza hasta 1,000 dólares por cada onza.

Clive Christian No. 1

Esta fragancia se caracteriza por poseer ingredientes muy raros, que te ofrecen un aroma a durazno blanco mezclado con lima, y una de las características que hacen más exclusivo este perfume es que la botella que lo contiene posee dentro de ella un diamante de 1/3 quilates. La única forma de adquirir un perfume como este es bajo encargo, no se comercializa en tiendas ni centros comerciales de ningún tipo, el precio que alcanza cada onza de este excelente perfume es de 2,350 dólares. Increíble pero realmente vale la pena y sería un excelente regalo para cualquier mujer, seguro que quedaría enamoradísima de él.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.