Péplum, el característico pliegue sigue siendo tendencia en 2013

Para las que aun no sepan como se llama ese característico pliegue  que es tendencia en 2013 en los vestidos, se denomina Péplum y proviene del pliegue propio de determinadas chaquetas americanas que también se puede encontrar en numerosos vestidos. Típicamente ochentero este complemento protagonista promete continuar siendo habitual en las cenas y eventos semiformales por su carácter elegante. Sin embargo, una de las revisiones más interesantes de esta tendencia consiste en convertirlo a la informalidad del día para que se pueda llevar en cualquier momento.

Peplum falda pantalón

Este es uno de los avances más interesantes que culminarán con las posibilidades que esta opción ofrece. El péplum que aparece en los años 20 es actualmente de sobra conocido en los eventos formales. Sin embargo, un paso adelante será dado para llevarlo a cualquier evento diario como puede ser el trabajo, las clases o, simplemente para realizar las funciones cotidianas. En cualquiera de estos casos. Las opciones serán múltiples pudiendo combinarlo con chaquetas de cuero o cualquier tipo de abrigo corto que deje al descubierto esto.

Peplum artificial

Las camisas holgadas siguen de moda así como las americanas y mucho más. Elije una opción que sea similar al péplum. Esta será una tendencia muy interesante que conllevará todo aquello que las mujeres más exigentes quieran. Ideal esta opción para la moda lowcost.

Vestidos de noche

Peplum trasero y asimétrico. ¿Qué más se le puede pedir a un vestido de cocktail que disponga, además, de un bonito escote trasero? Toda una gama de opciones para conseguir las mejores propuestas en ropa.

 

Fuente IMG: http://www.boguslavskysisters.com/wp-content/uploads/2012/05/peplum-dress.jpg

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − = seis

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.