Consigue un pelo con volumen como Eva Longoria

  • Es más fácil conseguir volumen si optamos por un recogido

  • Cardando el pelo y poniéndonos mucha laca conseguiremos más volumen

  • El corte también influye a la hora de conseguir volumen

Si tienes el pelo fino pero te encantan las melenas con volumen, te vamos a dar unos trucos con los que lucir pelazo sin que pierdas mucho tiempo con secadores, planchas y productos capilares. Lo primero que tienes que tener claro es que cuesta más dar volumen a un pelo suelto que conseguirlo en un recogido. Por tanto, te proponemos unos sencillos recogidos que te ayudarán a lucir más volumen en tu cabello.

  • Coleta baja: La coleta es una opción con la que acertarás seguro. Este año, se llevan más las coletas pegadas a la nuca que las altas. Por lo tanto, te recomendamos que te hagas la raya en el medio, te recojas el pelo en una coleta baja y añadas algún accesorio bonito. No te olvides de cardar la coleta para ganas cuerpo y parecer que tienes más pelo.
  • Moño versátil: también conocido como moño informal. Para empezar deberás recogerte el pelo en una coleta a media cabeza, carda la coleta y enróscala sobre sí misma fijándola con uno o dos ganchos. No te pases con los ganchos porque si no lo que harás será restarle volumen al moño. Si quieres un efecto más informal, deja algún mechón suelto, pero si buscas un efecto más sofisticado, pule bien el moño.
  • Melena suelta: si eres a las que no le van los recogidos, puedes conseguir mucho volumen si optas por el corte adecuado. Te recomendamos un corte recto por encima de los hombros. Para darle el máximo volumen a tu cabello, carda los mechones delanteros y los de alrededor de la raya. Una vez lo hayas hecho pon la cabeza boca abajo y echa laca.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × = 45

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.