¿Te atreves con el cabello cardado?

 Muchas creímos que esta moda no regresaría y, sin embargo, en pleno siglo XXI aquí la tenemos de vuelta para todas aquellas que quieran desprenderse de gran parte de las opciones hiperlisas que, en muchos casos, solo consiguen destrozar el cabello. Mientras que la moda de los 80 regresa, nos encontramos con un sinfín de posibilidades de regresar a la época de la movida. ¿Te atreves con el cabello cardado?

Pasos para conseguir un peinado cardado

En un primer momento, cualquier mujer puede conseguir un cabello cardado de excepción. Sin embargo, en los casos en los que se quiera que, además, sea posible que el acabado resulte acorde con el aspecto nostálgico que se espera, se deberá tener en cuenta que los cabellos más agradecidos a este respecto suelen tener un corte de pelo con flequillo, largo y capeado o bien de nivel medio y capeado. En cualquiera de los casos resultará posible conseguir que estas posibilidades se conviertan en toda una oportunidad.

Pasos a seguir:

  • Definición del cardado: Se debe observar que los cabellos finos pueden soportar cardados más suaves que aquellos que son más gruesos.
  • Peine de púas anchas: Ideal para no agredir al cabello.
  • Fijador adaptado a las necesidades de toda mujer: Puesto que no todas las mujeres tienen el mismo cabello y su fragilidad determinará las posibilidades del pelo cardado, también resultara viable poder encontrar la mejor manera para conseguir un tipo de pelo único.

Moda ochentera y pelo cardado

El look más adecuado a este tipo de opciones cardadas no tiene una línea a la que suscribirse puesto que se puede encontrar todo tipo de indumentaria. Sin embargo, el estilo rocker tan de moda en la actualidad será un maravilloso reclamo para todas aquellas que no tengan inconveniente en este estilo desenfadado. Sin embargo, la elegancia también tiene cabida en el cabello cardado. Especialmente en los casos en los que el pelo se carda para realizar, posteriormente, moños o recogidos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + = cinco

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.