Pasión por los Zapatos: IMPRESCINDIBLES PARA PRIMAVERA 2013

Es uno de los fetiches por excelencia y muchas mujeres pasan parte de su vida atesorando estas preciosas joyas de ingeniería que, como a Dorothy, puede llevar a su portadora a sentirse una diosa en su pedestal personal. En el caso de los zapatos imprescindibles para la primavera 2012, se encuentra una amplia variedad de opciones que irá desde los básicos de cualquier años hasta piezas más exclusivas que harán las delicias de sus portadoras.

Imprescindibles de 2013

Los zapatos se visten de tendencia en esta próxima primavera, encontrándose principalmente taconazos así como deportivas de diferentes tipos. En los casos en los que se quiera disponer de sandalias, se encuentran como tendencia las de cuña que destacan por su comodidad y otras muchas que irán principalmente dirigidas hacia la cobertura total de las necesidades de todas las mujeres.

Los tacones siempre son tendencia y, curiosamente, este año se pueden destacar los tejidos de charol así como los colores cálidos y vivos. Resaltan los tonos lisos y una altura de varios centímetros ya que se llevan las mujeres de rompe y rasga. En cualquier caso, resultarán muy interesantes las combinaciones coloridas. ¿Qué tal unos pantalones azules en combinación con unos locos tacones verdes? Todo ello hará las delicias de cualquier amante de la moda.

Sandalias modernas e informales

Plataformas y tacones. Todas las opciones resultarán perfectas para cualquier ocasión formal. Sin embargo, en los casos en los que lo que se pretenda esté principalmente relacionado con una búsqueda de la informalidad, se deberá disponer de otro tipo de alternativas que vayan más vinculadas a la comodidad. Prueba de ello, se encuentra en las sandalias bajas de piel que visten el tobillo con joyería diversa. Este verano lucirás espléndida gracias a estos detalles.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + seis =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.