Cómo llevar pantalones de flores según el tipo de cuerpo?

Fueron un boom en su momento y esta temporada prometen ser una de las prendas estrella. Sin embargo, no todas podemos llevar estos pantalones de la misma manera debido a que su carácter llamativo los convierte en un elemento que puede ser perfecto y rejuvenecedor o que puede sumar años a quién lo lleve. En cualquier caso, con unos sencillos consejos se encontrarán los mejores trucos para que estos pantalones sean llevados como lo haría toda una estrella de la moda.

Tipo de cuerpo y pantalones de flores

No hay nada peor para estos pantalones en un cuerpo rectangular, de triángulo o de manzana que unas camisetas con tonos cálidos (verdes claros, naranjas, rojos, rosas, blancos) y unos pantalones de flores de tonos oscuros. Con estos las mujeres con estos cuerpos parecerán mucho más anchas en la parte superior del cuerpo mientras que la inferior es prácticamente inexistente. Puesto que estos cuerpos se caracterizan por tener una figura inferior envidiable, se debe destacar esta con pantalones de flores con tonos vivos mientras que el color oscuro quedará para la parte superior del cuerpo.

Las mujeres con forma de reloja de arena o bien de triángulo invertido sufrirán con estos pantalones puesto que son muy llamativos al tener estampados y tonos diversos en la parte inferior del cuerpo. Para que ninguna mujer se deba privar de la posibilidad de llevarlos, se recomienda poder disfrutar de la interesante opción de que se utilicen los colores más oscuros en la parte inferior y los más llamativos en la parte superior. Además de esto, también será posible decidirse por alternativas tales como las camisetas deñidas hasta la cintura pero que queden sueltas de aquí a los muslos con el fin de estilizar la figura.

Imagen: http://blogs.diariosur.es/

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + seis =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.