Pantalones años 80: MANUAL PARA LAS QUE LOS TEMEN

Este tipo de prendas inferiores se están alzando con el premio 2013 del retorno más inesperado por derecho propio. Amados y odiados en la misma medida desde mediados de lo setenta a los noventa, actualmente los pantalones de los años 80 vuelven a estar de moda. ¿Qué cuáles son sus características? Tonos azules de una gama jean profundo, talle alto y un regusto añejo que, cuando nos los ponemos, creemos estar viendo frente al espejo a nuestras madres. Sin embargo, la nueva tendencia ha ideado unas premisas de manual para las que aun los teman.

Mejor shorts que pantalones largos

A pesar de que este tipo de indumentaria comienza a estar de moda, ya lleva un tiempo en las calles en forma de shorts con el talle alto. Según las tendencias de calle, estos se pueden ver con camisetas caladas por fuera de los mismos y medias (elemento indispensable este invierno 2013) o bien – nuestra opción favorita – con camisetas por dentro de materiales ligeros y finos para que no quede ópticamente recargado.

Otra manera menos usual de llevar estos shorts altos es utilizando medias – calzas aunque las mujeres que opten por los pantalones años 80 cortos con esta particularidad, deben cerciorarse de que las medias queden bastante por encima de la rodilla y que sean de tonos neutros así como de tejidos finos ya que, en caso contrario, puede parecer que se fuera a asistir a un partido de fútbol.

Manual para las que temen los pantalones de talle alto

De cualquier modo, estos volverán y, si es así, un tipo de cuerpo muy concreto (específicamente el cuerpo de manzana o el cuerpo rectangular) estará sufriendo las consecuencias de un tipo de pantalón diseñado para los cuerpos de reloj de arena. Este tipo de vestimenta solo es apta para mujeres delgadas y altas o bien que, aunque se les acumule la grasa en las pantorrillas y caderas, tengan una cintura de avispa.

Img: http://www.flickr.com/photos/idhren/

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = ocho

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.