Haz como Victoria Beckham y apuesta por el color negro

  • El negro es un color que nos siente bien a todas porque estiliza

  • Victoria Beckham opta por el negro para cualquier ocasión

victoria-beckham2-259x300

Aunque muchas siguen pensando que el color negro es serio y son reacias a apostar por un total black look, sólo podemos decirles que no podes estar más equivocadas. El color negro es el color de la temporada y aunque ofrece una gran versatilidad y prácticamente se puede combinar con todo… nuestro consejo de hoy es que lo combines con más negro.

Aunque te pueda parece un poco aburrido ir toda de negro, en verdad es una gozada por varias razones: estiliza, da elegancia y nos favorece a todas. Si te ves rara yendo toda de negro siempre puedes optar por algún complemento de color, como una bufanda, botas o bolso.
victoria-beckham2

Muchas celebrities ya han elegido el negro como color fetiche y, si no, preguntárselo a Victoria Beckham. La mujer de uno de los hombres más guapos que nos ha dado la naturaleza es una auténtica fan del color negro. Ya sea de noche, de día o para un evento de tarde. Ella sabe que con el negro siempre se acierta.

A continuación te ofrecemos un el último look que la diseñadora ha compartido en las redes sociales; un outfit que te puede servir para cualquier ocasión, con el que te sentirás sexy e irás súper cómoda.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − dos =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.