Myla Dalbesio, modelo de tallas “GRANDES” de Calvin Klein

  • Se ha levantado mucha polémica con la elección de Myla Dalbesio como modelo XL

  • Jamás debería considerarse una talla 40 ó 42 como talla grande

calvin-klein-300x171

Cuando una firma de ropa decide presentar una colección de tallas grandes siempre se acoge con alegría, pero cuando llega la hora de sacar a la luz la campaña, siempre llueven las críticas. ¿Por qué? Porque se empeñan en escoger modelos con una talla 38, 40 o 42 como imagen de sus campañas. ¿Eso es lo que consideran una talla grande? Entonces es cuando nos entran ganas de mandarlos a paseo.

Esto es lo que le ha pasado a Calvin Klein, quien ha elegido como protagonista de su línea de tallas grandes a Myla Dalbesio, una modelo con una talla 40. Cada vez se escuchan más voces de alarma sobre el mensaje que envía el mundo de la moda sobre los cánones de belleza femenino. Hoy en día enfermedades como la anorexia y la bulimia son muy frecuentes y no ayuda lanzar mensajes que aseguran que una talla 40 se considera una talla grande.

La campaña Perfect Fit de Calvin Klein ha sido la última en ser criticada por esto, pero también lo han sido otras muchas marcas, como es el caso de Mango y su línea Violeta.

calvin-kleinMyla Dalbesio, protagonista de la campaña de tallas grandes de Calvin Klein, es una mujer muy atractiva, con curvas, y jamás debería ser considerada como talla grande. Es más, nos gustaría que todas las mujeres lucieran así y dejáramos de ver a esas modelos esqueléticas, que no hacen más que promover unos cánones de belleza irreales que hacen que muchas mujeres se sientan gordas si gastan más de una 38.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + seis =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.