Moda para sacar partido a tu tono de piel

Décadas tardaron las pelirrojas en ser conscientes de que el color verde en la ropa les quedaba genial combinado con su cabello. Sin embargo, ahora resulta más sencillo encontrar las diferentes posibilidades de cada cabello y, muy especialmente, de cada tono de piel. Puesto que la tez blanca u oscura cuenta las opciones de qué moda se necesitará para sacarse partido se diversifican y con unos sencillos consejos resultará perfecto para que se encuentre la ropa que mejor sienta.

Pieles oscuras

A pesar de que habitualmente se ha relacionado la piel oscura con los tonos brillantes o llamativos, lo cierto es que este tipo de pieles se adaptan prácticamente a cualquier color. Si que es cierto que los tonos terrosos o negros le aportan más seriedad y destacan mucho menos, restándoles autenticidad. Por ello, los colores blancos, amarillos o naranjas así como todos los tonos claros en su gama cálida conseguirán que este tono de piel luzca ideal.

Pieles morenas

Huye del tono beige, de todo lo que tenga que ver con el chocolate así como de los colores negros. Aunque la piel morena pueda resultar muy atractiva, lo cierto es que los rasgos tienden a endurecerse por lo que tonos como el rosa fucsia, rojo o naranja contrastarán de una forma más interesantes. Asimismo, el amarillo resultará igualmente agradable a la vista.

Pieles blancas

De la misma manera que en el resto de pieles, los tonos más luminosos no son recomendables. Las pieles blancas disfrutarán con los azules intensos así como con los morados. El negro, en cualquier caso, queda arrebatador aunque resultará más interesante contrastándolo con algún tono cálido como es el rosa.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − = tres

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.