Moda Lowcost invierno primavera 2013

No toda la moda tiene que ser costosa sino que más bien se pueden encontrar numerosas posibilidades para todos aquellos que busquen la mayor comodidad y una garantía de que se conseguirán opciones baratas para todos los gustos. Nos hemos acercado a las tiendas de Prinark, kiabi, Bershka, Stradivarius y Pul and Bear para encontrar las tendencias más lowcost en cuanto a coste que en esta rebajas las compradoras inteligentes podrán resumir en moda barata.

Colegiala chic

Bershka y Stradivarius traen de la mano de su moda de otoño – invierno 2013 la moda de colegiala en la que son protagonistas el gorro de angora negro que se puede encontrar en cualquiera de estas tiendas así como las medias “calzas” que quedan sobre la rodilla. Asimismo, unas faldas negras compradas en Stradivarius así como una camiseta de corte clásico en Bershka harán de este un look que puede rondar los treinta euros.

Look invernal

Pull and Bear sabe como hacer que huyas del frío. Para poder encontrar un modelo económico, nada mejor que sus vestidos de punto que tiene un coste de treinta euros y que se pueden combinar con un gorrito, camiseta blanca de manga larga y medias de Primark por apenas diez euros más. El total son unos cuarenta euros.

Primark y sus vestidos de noche

Esta tienda lowcost tiene opciones de bajo coste para todas aquellas que quieran disponer de una amplia variedad de opciones que irán principalmente dirigidas hacia aquellas que quieran gastarse lo mínimo y estar divinas. Es el caso de sus vestidos por encima de la rodilla que con unas sencillas medias serán ideales para cualquier mujer. Un coste de veinte euros con medias que será ideal para cualquier mujer.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis + = 11

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.